Equipa Tlajomulco a sus policías; reconocen al C4 como uno de los mejores

NOTICIAS

Equipa Tlajomulco a sus policías; reconocen al C4 como uno de los mejores

Equipa Tlajomulco a sus policías; reconocen al C4 como uno de los mejoresZMG /Viernes, 3 de marzo del 2023




Encabezados por el alcalde Salvador Zamora, los policías de Tlajomulco recibieron 615 uniformes con el objetivo del fortalecer y profesionalizar a quienes tienen el compromiso de garantizar la seguridad y bienestar en la comunidad.

«Agradecer todo el apoyo que hemos tenido de nuestra corporación, cada que tengo oportunidad de dirigirme a nuestros elementos lo hago con mucho respeto y reconocimiento al trabajo que hacen todos los días en la calle, donde se juegan la vida por la seguridad de todos nosotros», expuso Zamora Zamora.

El presidente municipal de Tlajomulco recordó que en diciembre pasado entregaron cinco patrullas, lo que representó una inversión de 3.5 millones de pesos, además de la graduación de 53 elementos que costó casi 3 millones de pesos.

«Quiero refrendar un compromiso con ustedes, aprovechando que hoy hacemos la entrega de este equipamiento que ustedes portarán con mucho orgullo», dijo el alcalde de Tlajomulco.





Los uniformes que fueron entregados a los 615 uniformados que conforman la comisaría de Tlajomulco son una camisola, pantalón y botas tácticas que fueron adquiridas a través del consejo Estatal de Seguridad Pública por una bolsa de 2.7 millones de pesos.

El coordinador general estratégico de seguridad Ricardo Sánchez Beruben, destacó que uno de los C4 municipales que mejor nivel e infraestructura tiene a nivel nacional es el que operan el municipio de Tlajomulco.

Con informacion de Quadratìn Jalisco