Mujer recibe diagnóstico de Cáncer terminal y hace fiesta porque odia los funerales

VIRAL

Mujer recibe diagnóstico de Cáncer terminal y hace fiesta porque odia los funerales

Mujer recibe diagnóstico de Cáncer terminal y hace fiesta porque odia los funeralesZMG /Jueves, 2 de marzo del 2023




El recibir un diagnóstico de una enfermedad terminal, es quizá una de las peores noticias que una persona podría recibir. Pues la esperanza de concluir nuevas metas se ven apagadas con una sola frase; "le quedan pocos meses de vida".

Esto fue lo que vivió Linda Williams, una mujer de 76 años de edad originaria de High Wycombe Londres, quien descubrió que su cuerpo estaba invadido por un cáncer y tratarlo ya no era una opción.

La emotiva historia de la abuelita fue publicada por la BBC, quienes narraron como fue que Linda decidió hacer una enorme fiesta antes de morir para despedirse de sus seres queridos pues "odia los funerales", ya que a todos los eventos fúnebres a los que había asistido, se sentía la tristeza y lo que ella quería era celebrar su vida con felicidad.





Tal y como ella la mujer de 76 años lo imaginó, ella con apoyo de sus amigos y familia organizaron una fiesta para bailar toda la noche. La celebración estuvo ambientada en los años 1940, y muchos de los invitados acudieron vestidos como veteranos de guerra, vestidos largos y ropa fina.

Otro de los sueños que cumplió Linda Williams, fue el volar en un Spitfire, un avión monoplaza británico usado por la Real Fuerza Aérea durante la Segunda Guerra Mundial.

Aunque el viajar en un avión de combate fue para Linda una experiencia inolvidable. Su principal deseo era el celebrar su fiesta de funeral, pues ella preparó un meticuloso plan para que la celebración se llevara a cabo con o sin ella pues su salud cada día estaba más deteriorada.

La fiesta se celebró en octubre del año pasado, y Linda acudió a ella vestida con un traje de piloto de la época y un paracaídas colgado en la espalda.

La mujer narró a la BBC que día de que se celebró su fiesta estaba muy emocionada, pues llegó horas antes al salón y a pesar de que tenía molestias en sus piernas que estaban hinchadas, decidió que balaría toda la noche.

"No me fui hasta la 1 de la mañana, tenía un subidón de adrenalina, y después dormí durante casi dos días", confesó la mujer quien también consideró que su fiesta fue la mejor noche de su vida.


Con información de Debate.