Sugey Abrego le pide besos a sus seguidores para regalarles estas fotos en bañador

ENTRETENIMIENTO

Sugey Abrego le pide besos a sus seguidores para regalarles estas fotos en bañador

Sugey Abrego le pide besos a sus seguidores para regalarles estas fotos en bañadorZMG /Jueves, 2 de marzo del 2023


Sugey Abrego, conductora y actriz,  volvió a incendiar las redes sociales con atrevidas fotos en bikini y con una lluvia de besos dedicada a sus seguidores, quien día a día la confirman como la reina del contenido para adultos.

En la publicación, en la que Sugey Ábrego da la bienvenida al tercer mes del año, se le puede ver luciendo un diminuto bikini y también un conjunto de ropa interior en tono rosado.

“Llegó marzo y que mejor que arrancar el mes mandándoles una #lluviadebesos llena de amor y cariño para todos ustedes…”, escribió Sugey Ábrego en su cuenta de Twitter.

Como ya es costumbre, los seguidores de la actriz respondieron el llamado y llenaron de mensajes la publicación de Sugey Ábrego, además enviaron besos de vuelta.

“Llegó marzo y llegó mi más hermosa mujer a este mes y que mejor recibir la primavera en compañía tuya, feliz miércoles para ti Sugey”.

“Hermosa buenas tardes que tengas un excelente mes de marzo llenó de éxitos en todo”.

“Gracias Sugey, también te mando una lluvia de besos con cariño y afecto; que tengas una linda tarde, te mando un abrazo”, fueron algunos de los mensajes con los que los fans respondieron al llamado de Sugey Ábrego.