Villalvazo prepararía su llegada a Televisa tras comportarse como patán con compañeras de TV Azteca

ENTRETENIMIENTO

Villalvazo prepararía su llegada a Televisa tras comportarse como patán con compañeras de TV Azteca

Villalvazo prepararía su llegada a Televisa tras comportarse como patán con compañeras de TV AztecaZMG /Jueves, 2 de marzo del 2023


Alejandro Villalvazo dio mucho de qué hablar hace una semanas, debido s un acalorado debate que sostuvo con sus compañeras del noticiero Hechos Meridiano sobre la menstruación. Tras el escándalo, un fuerte rumor asegura que Alejandro Villalvazo habría recibido una invitación de Televisa para unirse a sus filas.

Fue a través del programa ‘De Historia en Historia’ donde el periodista Poncho Martínez reveló que en la televisora del Ajusco se rumora que el conductor del noticiero recibí una invitación por parte de Televisa.

Alejandro Villalvazo opinó sobre la menstruación | ESPECIAL
Alejandro Villalvazo opinó sobre la menstruación | ESPECIAL

Dmoulo

Según la información proporcionada por Poncho Martinez, Alejandro Villalvazo ha funcionado muy bien en la televisora del Ajusco sin embargo, se enteró que gracias a eso en Televisa lo están buscando para ofrecerle trabajo. 

"Yo lo que sé, lo que se está diciendo es que se va a ir a Televisa. La verdad es que sí funcionaba mucho, funcionaba, tenía su espacio", mencionó el conductor.

Además, el periodista añadió que muchas personas en televisión Azteca les están cortando el sueldo por lo que Villalvazo estaría buscando una oportunidad en la televisora de San Ángel, así lo dijo el periodista.

"A muchísimas personas les están cortando el sueldo, yo no sé si realmente sea porque se va a ir a Televisa, y seguramente la propuesta de TV Azteca ya no le interesaba tanto, es lo que mencionan dentro de la empresa. Así como dijeron que iba a salir, me dijeron que está buscando una mejor propuesta", reveló.

¿Qué hizo Alejandro Villalvazo que se volvió tendencia en redes?

Alejandro Villalvazo, periodista y conductor de TV Azteca, causó controversia y está siendo criticado en redes luego de que se le viera molesto durante su programa en vivo -el cual se transmite después de ‘Ventaneando’- al enterarse de que el congreso de la Ciudad de México aprobó una propuesta de iniciativa que busca garantizar el permiso laboral por menstruación para mujeres con la que se busca tener un periodo digno. ¿Qué dijo?

Fue a través de redes sociales en donde comenzó a viralizarse este polémico debate. Y es que tras darse a conocer la noticia de dicha iniciativa, Alejandro Villalvazo de inmediato se molestó. 

Frente a sus compañeras de Hechos Meridiano, Christian Lara y Mónica Castañeda, el periodista expresó que celebra que las mujeres puedan ausentarse de sus labores, siempre y cuando comprueben que tienen “cólicos muy fuertes”.

Por ello, sus compañeras explicaron que no hay un estudio que compruebe o no si hay cólicos fuertes y que no todas las mujeres tienen acceso al ginecólogo para que pueda corroborar sus padecimientos que se presentan al menstruar.