Mhoni Vidente asegura que ya vio a la futura novia de Erik Rubín ¿Quién es?

ENTRETENIMIENTO

Mhoni Vidente asegura que ya vio a la futura novia de Erik Rubín ¿Quién es?

Mhoni Vidente asegura que ya vio a la futura novia de Erik Rubín ¿Quién es?ZMG /Jueves, 2 de marzo del 2023




Durante su lectura para ‘El Heraldo’, Mhoni Vidente dijo ya haber visto a la nueva novia de Erik Rubín, el actor y cantante mexicano de 52 años, recién separado.

De acuerdo con la con la vidente de 44 años de edad dijo, la nueva novia de Erik Rubín es la corista o alguna mujer que trabaje con él en el área de la música.

Y es que destacó Mohni Vidente, fue Erik Rubín quien se distanció en su matrimonio de 22 años con la conductora de Hoy: Andrea Legarreta de 51 años.

¿Se cierra la puerta para Andrea Legarreta? Mohni Vidente ya vio a Erik Rubín con nueva novia

En su lectura para ‘El Heraldo’ del día miércoles 1 de marzo, Mhoni Vidente habló sobre los motivos del divorcio entre Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Y de acuerdo con Mhoni Vidente, pese a las declaraciones de la ahora expareja, la separación tras 22 años de casados se debió a Erik Rubín.





“Que la realidad es que Erik (Rubín) fue el que se movió”

Mohni Vidente

Restando importancia a los rumores sobre una bisexualidad, la vidente aseguró que ya vio a la nueva novia del exintegrante de Timbiriche.

De acuerdo con Mohni Vidente, la nueva novia de Erik Rubín es una corista “o alguien que trabaja con él en cuestiones de canto”.

Esta supuesta mujer será una “modelo”, con una edad aproximada de 23 o 24 años, poco menos de la mitad de la actual edad del cantante.

“Yo veo ya a Erik saliendo con alguien que va a ser una modelo muy joven de 23 o 24 años, que parece que es la corista”

Mohni Vidente

No solo a Erik Rubín, Mohni Vidente le predice romances a Andrea Legarreta

Pese a que tanto como Erik Rubín, como Andrea Legarreta, han asegurado que se encuentran dispuestos a una reconciliación, Mohni Vidente también habló sobre las posibles relaciones de la conductora de ‘Hoy’.

Y aunque Mohni Vidente mencionó que Andrea Legarreta le va a “batallar”, simplemente aseguró que la conductora -considerando a sus hijas- por el momento no quiere una relación.

“Va a batallar, ahorita no quiere dar a conocer una relación”

En cuanto a los rumores que dicen que Andrea Legarreta dejará el programa matutino de Televisa, Mohni Vidente aclaró que era más probable la salida de Galilea Montijo, de 49 años de edad.


Con información de SDP Noticias.