Llaman a Adal Ramones malagradecido por burlarse de Tv Azteca

ENTRETENIMIENTO

Llaman a Adal Ramones malagradecido por burlarse de Tv Azteca

Llaman a Adal Ramones malagradecido por burlarse de Tv AztecaZMG /Jueves, 2 de marzo del 2023




Adal Ramones de 61 años, causó revuelo hace unos días, esto tras haber tenido una pequeña charla en el programa Hoy, donde habló del próximo reality show llamado Mi Famoso y Yo, donde será el conductor estrella nuevamente, pero hizo un comentario algo polémico.

Como muchos ya lo saben, Adal Ramones se fue a trabajar a Tv Azteca donde estuvo como conductor de La Academia, pero al parecer su contrato terminó, por lo que nuevamente Televisa lo contrató para ser parte de dicho proyecto y durante la charla quedó sorprendido por lo enorme del foro de Hoy, por lo que fue comparado con el del Ajusco.





Incluso Paul Stanley fue quien empezó con la broma, para después seguirle Galilea Montijo quien le aseguró que estaba con la empresa de la tecnología, por lo que Adal Ramones le siguió la corriente a su compañera causando polémica.

Y es que los internautas lo llamaron malagradecido después de que Tv Aztecad le dio la oportunidad de trabajar con ellos, incluso los conductores de Hoy también fueron criticados por sus indirectas a la competencia.

"Adal regresa a primera división, después de haber bajado segunda división esperemos, aquí vuelva a tener éxito porque en tvazteca no dio una", "El chiste estuvo buenísimo, pero creo que también fue un mal comentario y adal no deberías avergonzarte de haber estado en la otra casa trabajo es trabajo y lo importante es conocer diferentes panoramas", escriben las redes.


Con información de Debate.