Paquita la del Barrio está a punto de dejarnos, la depresión la tiene postrada y su salud empeora

ENTRETENIMIENTO

Paquita la del Barrio está a punto de dejarnos, la depresión la tiene postrada y su salud empeora

Paquita la del Barrio está a punto de dejarnos, la depresión la tiene postrada y su salud empeoraZMG /Jueves, 2 de marzo del 2023


Paquita la del Barrio estaría sufriendo una fuerte depresión a causa de su salud; que lejos de mejorar, ha empeorado progresivamente.

Paquita la del Barrio encendió las alarmas el 11 de febrero tras cancelar el concierto que ofrecería en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México (CDMX).

E informarse días después su hospitalizacion.

Ante la falta de información, se llegó a decir que Paquita la del Barrio estaba en peligro de muerte por un fármaco que le suministraron para atenuar sus dolores de ciática.

Paquita la del Barrio desmintió los rumores en un comunicado, asegurando, “me escapé, no sé si del cielo o del infierno”.

Sin embargo, su salud seguiría haciéndola padecer, al grado de haber afectado su estado mental.

Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio (@paquitaoficialb / Instagram)

Paquita la del Barrio: La depresión estaría agravando sus problemas de salud

La revista TV Notas cita a un supuesto colaborador de Paquita la del Barrio, quien afirmó: se encuentra ‘muy mal’.

Según la fuente, la salud de Paquita la del Barrio se ha visto mermada no sólo por la ciática, sino por la diabetes y por problemas en sus riñones.

Estos padecimientos se le habrían agudizado a Paquita la del Barrio debido a que también sufre depresión desde hace varios años.

Paquita la del Barrio se encontraría tan deprimida, que su estado mental estaría mermando su salud en general, según su supuesto colaborador.

[object Object]

Paquita la del Barrio (Agencia México)

Paquita la del Barrio: Su depresión se estaría agravando por la indiferencia de sus hijos

Paquita la del Barrio se siente muy sola ya que no puede superar los problemasque tuvo desde muy joven.

Así, Paquita la del Barrio viviría días en los que solo quiere dormir y cuando despierta se la pasa llorando por largo rato.

Lo peor de todo sería que Paquita la del Barrio no tendría apoyo de sus hijos, quienes al parecer se han mostrado indiferentes con ella, detonando su depresión.

Además, Paquita la del Barrio sentiría tanto culpa con sus hijos por haberlos dejado en Veracruz cuando eran niños para abrirse camino en su carrera musical.

Paquita la del Barrio.

Paquita la del Barrio. (Frank Micelotta / AP)