Galilea Montijo podría ser la próxima en anunciar su separación con Fernando Reina

NOTICIAS

Galilea Montijo podría ser la próxima en anunciar su separación con Fernando Reina

Galilea Montijo podría ser la próxima en anunciar su separación con Fernando Reina ZMG /Miércoles, 1 de marzo del 2023




Galilea Montijo de 49 años de edad, está siendo tema de conversación en redes sociales, pues se ha venido diciendo que ella es la próxima en separarse de su aún esposo Fernando Reina, de quien siempre se ha comentado que ya no está con ella, pero por cuidar su imagen como figura pública lo mantiene oculto.

Luego de que Andrea Legarreta y ahora Tania Rincón anunciaron su separación por medio de las redes sociales, ahora algunas páginas dedicadas al espectáculo, han comunicado que Galilea Montijo se estaría preparando para anunciar la separación de Fernando Reina.

Para quienes no lo saben, esta pareja se casó en 2011 y procrearon a un varón de nombre Mateo, quien se ha convertido en el motor de la conductora del programa de hoy, pues ella misma lo ha comentado en los proyectos donde ha participado.




Regresando con la supuesta separación, esta se podría venir después de que hace algunos años a la bella mujer se le relacionara con Maca Carriedo, creando el fuerte rumor de que la animadora mexicana mantuvo una aventura con ella estando casada con Fernando Reina.

"El que la hace la paga. Y Galilea destruyó el hogar de otra así que el karma le llegará pronto", "Galilea. No le hagas caso a la gente que solo quieren verte emproblemada y en polémica con tu esposo no des declaraciones.  Tu eres una Reina hermosa una gran persona yo soy tu fan de tiempos te queremos bendiciones mi Galy", escriben las redes.

Con información de Debate.