Mancera celebra encuesta de El Universal que lo posiciona como el más fuerte de la oposición

MÚSICA

Mancera celebra encuesta de El Universal que lo posiciona como el más fuerte de la oposición

Mancera celebra encuesta de El Universal que lo posiciona como el más fuerte de la oposiciónZMG /Miércoles, 1 de marzo del 2023




"La encuesta de EL UNIVERSAL refleja el sentir ciudadano. Estoy contento porque además no estoy en precampaña, campaña; es más, no traigo ni camisa de campaña”, declaró Miguel Ángel Mancera, senador perredista, ante la encuesta publicada este miércoles por EL UNIVERSAL en la que está en primer lugar entre los aspirantes presidenciales de la coalición PRI, PAN y PRD, con 16%.

Mancera está en la encuesta seguido por Beatriz Paredes, con 12%; y en tercer lugar, empatados con 8 puntos, los panistas Santiago Creel Lilly Téllez,.

Es un aliciente para seguir trabajando en favor de la consolidación de una alianza sólida de cara al 2024 y que considere a la sociedad civil, expresó Mancera.

En entrevista con El Gran Diario de México, Mancera dijo que siempre ha sido respetuoso de las encuestas y, en este caso, si bien aún falta mucho tiempo para 2024, se requiere, por parte de la oposición, trabajar en unidad y su interés principal es avanzar en un gobierno de coalición.

“La encuesta muestra que el PRD está hablando en serio y que debe primero haber una competencia interna en el partido de cara a lo que sigue”, comentó.

El coordinador del PRD en el Senado subrayó que el reconocimiento en la encuesta se da sin estar en precampaña, campaña, “es más no traigo no camisa de campaña”, dijo al ser cuestionado sobre las corcholatas presidenciales y los espectaculares, bardas y mensajes en redes sociales.

Dijo que sus acercamientos han sido con jóvenes, con universitarios, con la sociedad civil con quienes ha dialogado sobre la importancia del gobierno de coalición de construir una propuesta sólida de cara al 2024.

El exjefe de Gobierno de la Ciudad de México se refirió a la manifestación del domingo pasado en el Zócalo y subrayó que fue “una expresión absolutamente ciudadana, al margen de los partido. Es un llamado a escuchar las voces de la ciudadanía”.

Con información de El Universal