(VIDEO) Por ir conduciendo y haciendo un video para TikTok, jovenes estrellan el auto de su papá

VIRAL

(VIDEO) Por ir conduciendo y haciendo un video para TikTok, jovenes estrellan el auto de su papá

(VIDEO) Por ir conduciendo y haciendo un video para TikTok, jovenes estrellan el auto de su papáZMG /Miércoles, 1 de marzo del 2023


Un accidente automovilístico se volvió viral después de que cinco jóvenes estaban en un auto que se accidentó sobre una carretera en la localidad de Sahagún, en Colombia. El video de 40 segundos muestra a la conductora del vehículo y al copiloto cantando segundos antes del accidente.

Al momento del choque, la copiloto graba con su celular a sus compañeros y se puede ver cuando la conductora se distrae por un momento para cantar junto a ellos mientras mira la pantalla del celular y de reojo el camino por el que conduce. La grabación se distorsiona por unos segundos mientras se escucha al fondo los gritos y el golpe del automóvil. "¡El carro de mi papá!" es la frase más recordada del video.

De acuerdo con información de medios locales, las autoridades policiales de Córdoba dijeron que el accidente no fue reportado oficialmente debido a que los involucrados salieron ilesos. El vehículo en cuestión es una camioneta marca Hyundai Tucson de placas FGI 478, de color gris y quedó a un costado de la vía, con sólo daños menores. 

Según el diario regional El Universal de Colombia, la accidentada estaría identificada como Ana Gándara Sánchez, hija de un dirigente político en la localidad de La Unión, a varios kilómetros de la ciudad donde ocurrió el accidente. “El carro de mi papá, estrellé el carro de mi papá”, se escucha a la conductora decirle a sus compañeros después de la volcadura mientras ellos intentan calmarla. El accidente solo dejó daños en el automotor.