Tania Rincón llora en plena transmisión de HOY al anunciar su divorcio ¿la engañaron?

ENTRETENIMIENTO

Tania Rincón llora en plena transmisión de HOY al anunciar su divorcio ¿la engañaron?

Tania Rincón llora en plena transmisión de HOY al anunciar su divorcio ¿la engañaron?ZMG /Miércoles, 1 de marzo del 2023


“No deja de ser dolorosa”: Tania Rincón habla de su separación de Daniel Pérez y tras este difícil momento es acompañada por Andrea Legarreta en Hoy.

Tras 16 años juntos y dos hijos en común, Tania Rincón -de 36 años de edad- llora al hablar de su separación con Daniel Pérez en el programa Hoy.

Al igual que Andrea Legarreta -de 51 años de edad-, Tania Rincón utilizó sus redes sociales para anunciar que se separó de Daniel Pérez después de 11 años de casados.

Tania Rincón confesó que no ha sido un proceso fácil, pero ha decidido hacerlo público para evitar especulaciones sobre lo que estaba pasando en su matrimonio.

[object Object]

Tania Rincón y su esposo Daniel Pérez disfrutan de unas vacaciones en Islandia (@taniarin / Instagram)

Pese a su divorcio, Tania Rincón asegura que no se equivocó al casarse con Daniel Pérez

El martes 28 de febrero, Tania Rincónsorprendió a sus seguidores al compartir que se había separado de su esposo Daniel Pérez.

De acuerdo con Tania Rincón, su esposo y ella habían tomado la decisión desde enero pasado, pero fue hasta este momento que decidieron hacerlo público.

Al igual que Andrea Legarreta, Tania Rincón se tomó unos minutos del programa Hoy para hablar sobre su relación y señaló que no dará más declaraciones sobre el tema.

Entre lágrimas, Tania Rincón confesó que con Daniel Pérez fueron a terapia para poder llegar al comunicado que compartieron, ya que pasó por varias etapas como el enojo, frustración y tristeza.

“Para llegar a un comunicado como el que posteamos ayer, tanto Dani como yo, hay un proceso, primero que empieza con enojo, que pasa por la frustración, la tristeza, por muchas horas de terapia, mucha plática”

Tania Rincón

Tania Rincón señaló que ha sido un proceso difícil ya que se casaron con la ilusión de que su vinculo durará toda la vida, pero lamentablemente no fue así.

“No nos casamos pensando que esto iba a acabar algún día, nos casamos para toda la vida. Definitivamente él y yo vamos a seguir este vínculo de por vida, porque compartimos dos hijos maravillosos, independientemente de eso son 16 años que estoy más que agradecida con Dani”

Tania Rincón

En medio de la polémica, Tania Rincón señaló que se encuentra tranquila porque sabe que no se equivoco y se encuentra agradecida de haber vivido está historia con Daniel Pérez.

“Estoy tranquila, pero sobre todo estoy feliz porque sé que no nos equivocamos, tú al elegirme y yo al elegirte a ti. Dicen que si quieres conocer a alguien pues divórciate de él y yo estoy conociendo más a Dani y agradezco profundamente a la vida que me lo haya puesto en el camino”

Tania Rincón

Tania Rincón dejó en claro que ha sido un proceso amistoso en el que han podido contar con el apoyo de sus seres queridos.

“Siempre le voy a tener un profundo amor, gracias a mi familia, amigos por ser mi soporte. Está siendo un proceso amistoso, fundado en el amor, respeto y el cariño que nos tenemos”

Tania Rincón

Con el apoyo de Andrea Legarreta, Tania Rincón confiesa que Daniel Pérez dejó su casa

En su conversación, Tania Rincón destacó que Daniel Pérez dejó la casa el domingo y que con sus hijos fue a conocer el nuevo hogar de su expareja.

“Dani dejó la casa el domingo, fuimos a conocer todos en familia su nueva casa, porque queremos lo mejor para nuestros hijos. Si nosotros estamos bien, ellos van a estar bien”

Tania Rincón

Tania Rincón suplicó que sean empáticos por la difícil situación que esta viviendo y agradeció a todas las personas que le han mostrado su apoyo.

“Agradecerles todas las muestras de cariño, lo quería decir por esta sola vez y suplicarles mucha empatía, sé que no soy la primera ni la última mujer que va a pasar por una situación así”

Tania Rincón

Tras el apoyo de los conductores de Hoy, Tania Rincón señaló que aunque su separación es amistosa si ha sido un proceso muy doloroso.

“No porque sea amistosa no quiere decir que sea dolorosa, pero Dani y yo estamos bien acompañados y ayudándonos a que este proceso sea lo menos doloroso”

Tania Rincón

Andrea Legarreta -quien ha estado en la controversia tras anunciar su separación de Erik Rubín- le mostró todo su apoyo.

Tania Rincón dejó en claro que compartió esta noticia para evitar especulaciones y dejó en claro que desea que a Daniel Pérez le vaya muy bien.

“Para evitar malas notas, comentarios de mala fe (…) Entender que no es un fracaso, está siendo un aprendizaje enorme para Dani y para mí. El divorcio no tiene que acabar con gritos y sombrerazos, puede acabar de una manera muy civilizada. Deseo que a Dani le vaya muy bien”

Tania Rincón
[object Object]

Tania Rincón (Tomada de Video )