FRENAAA convoca a nueva marcha contra AMLO el 4 de Diciembre

POLITICA

FRENAAA convoca a nueva marcha contra AMLO el 4 de Diciembre

FRENAAA convoca a nueva marcha contra AMLO el 4 de DiciembreZMG /Martes, 29 de noviembre del 2022




Luego de que policías de la Ciudad de México (CDMX) encapsularan la manifestación del Frente Nacional Anti-AMLO para que no confrontara a la liderada por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el pasado 27 de noviembre, FRENA anunció que llevará a cabo una nueva movilización el próximo domingo 4 de diciembre de 2022. 

Esto luego de que Gilberto Lozano, su líder, denunciara la represión de su movimiento durante la marcha:  

“Hoy conocí la cobardía tiranía de AMLO. Dictadura y marcha de acarreados. Frente a miles de obligados morenistas. FRENA gritó #AMLOfuera”, reprochó el líder del frente contra el presidente y a través de la cuenta de Twitter del grupo opositor invitó a otra marcha.

“A #FRENA nadie lo inmoviliza, los granaderos no son nada en comparación de la fuerza ciudadana. Los mexicanos marchamos en las principales ciudades de todo el país, nadie nos para! #AMLOVeteYa #MarchaDeLiberacionMexico 4 de Diciembre”

FRENA acusa represión de AMLO





A través de videos publicados en redes sociales, Gilberto Lozano denunció que previo a llegar a la Torre Caballito estaban completamente rodeados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y que “lógicamente López envió grupos tanto al caballito, la gente que está en el Ángel de la Independencia, que es un contingente como de 50 mil personas más, aquí habemos 50 mil”. 

Mientras mencionaba lo anterior fue interrumpido por un hombre que gritó: “Viva Andrés Manuel López Obrador”, y le impidió continuar dando su mensaje, lo cortó y le respondió: “Ahorita le van a dar su dinero”. 

En contraste a quienes apoyaron y participaron en su marcha les dijo: “Hoy conocí valientes, exhibimos la disidencia controlada en casa, y no nos intimidaron en el mero nido de serpiente”. 


Con información de Político MX.