Marcha de AMLO es el primer acto de campaña de Morena para 2024: Madrazo

NOTICIAS

Marcha de AMLO es el primer acto de campaña de Morena para 2024: Madrazo

Marcha de AMLO es el primer acto de campaña de Morena para 2024: MadrazoZMG /Martes, 29 de noviembre del 2022




Roberto Madrazo, exdirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló convencido de que la marcha liderada por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el pasado 27 de noviembre no fue más que el primer acto de campaña de Morena rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

A través de Twitter, el priísta aseguró que la manifestación a la que asistieron 1.2 millones de personas según el gobierno de la Ciudad de México (CDMX), tuvo todas las cualidades que caracterizan los eventos de campaña electoral: hubo una candidata (dijo refiriéndose a la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum), acarreados, uso ilegal de recursos y abuso de poder, afirmó.

“Ayer fue el primer acto de campaña de #Morena rumbo a 2024. Cumplió con todas las características… hubo candidata, hubo #acarreados, hubo uso ilegal de recursos y abuso de poder… usaron todo el aparato del Estado para fines electorales. El #PRI de los 70’s vive en Morena”, afirmó Madrazo, quien ha criticado en otras ocasiones la movilización de López Obrador para celebrar los 4 años del inicio de la llamada Cuarta Transformación (4T). 





El también excandidato presidencial criticó anteriormente a los gobernadores del partido guinda por haber confirmado su asistencia a la marcha del presidente López Obrador:

“¿Qué celebran, los 130 mil homicidios, la pérdida de ingreso de la clase media o el desabasto de medicamentos?”, reprochó Roberto Madrazo.

Antes de la marcha, el priista también había apuntado que AMLO no soporta que la ciudadanía esté en contra de “su transformación” y por ello “iba a sacar a sus acarreados”: “Presidente, esto no es competencia, usted gobierna para todos”, ha sentenciado.

Con Información de Político mx.