Tras veto en Televisa y hundirse en el alcohol, galán llega a Ventaneando

ENTRETENIMIENTO

Tras veto en Televisa y hundirse en el alcohol, galán llega a Ventaneando

Tras veto en Televisa y hundirse en el alcohol, galán llega a VentaneandoZMG /Miércoles, 12 de octubre del 2022




Uno de los famosos galanes de Televisa sorprendió a los usuarios al presentarse en un programa de TV Azteca, pero ¿de quién se trata? En La Verdad Noticias te damos los detalles, pues tras sus problemas de alcohol acabó vetado de la empresa de San Ángel.

Y es que, recordamos que Pablo Montero causó un gran escándalo por agredir a una reportera que forma parte del equipo de trabajo de Pati Chapoy, pero tras arrepentirse de aquella situación, la titular de "Ventaneando" tuvo una entrevista con el cantante.

En las noticias de la farándula te dimos a conocer que el famoso se sometió a terapia, incluso le pidió disculpas a Chapoy  por lo ocurrido, pero recientemente la conductora acudió al rancho del famoso en Torreón Coahuila y reveló algunos detalles de su vida.





Tras veto en Televisa Pablo Montero llegó al programa de TV Azteca

La conductora Pati Chapoy dio la entrevista con el cantante donde fue cuestionado sobre su vida amorosa, y reveló que pensó casarse en algún momento con Aracely Arámbula, pero dijo que surgieron situaciones, pero a pesar de ello comentó que siempre se llevaron muy bien.

El cantante aclaró que primero tuvo un romance con Arámbula pero fue algo breve, posteriormente se dio una oportunidad en el amor con Susana González y luego tuvo una relación amorosa con Ludwika Paleta con quien tuvo una relación linda y pasaron momentos bonitos.

¿Cuántas novelas ha hecho Pablo Montero?

Tras veto en Televisa y hundirse en el alcohol, galán llega a Ventaneando

El cantante Pablo Montero

Además de su talento en la música, Pablo Montero participó en varios proyectos para Televisa como: "Vivo por Elena", "Duelo de pasiones", "Fuego en la sangre", "Triunfo del amor", "Mi corazón es tuyo", "Soltero con hijas", y el reciente proyecto que hizo fue "El último rey: El hijo del pueblo".


Con información de La Verdad.