Mario Escobar se tatúa el rostro de su hija Debanhi

NOTICIAS

Mario Escobar se tatúa el rostro de su hija Debanhi

Mario Escobar se tatúa el rostro de su hija DebanhiZMG /Miércoles, 12 de octubre del 2022




Mario Escobar se tatúó el rostro de su hija Debanhi en su brazo izquierdo, a medio año de que la joven desapareció y posteriormente fue encontrada muerta en una cisterna en el motel Nueva Castilla en Nuevo León.

A través de su canal de Youtube, el padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa contó que junto con su esposa Dolores Bazaldúa, tomó la decisión de plasmar el rostro de su hija en un tatuaje.

Mario Escobar dijo que el proceso del tatuaje fue doloroso y estuvo alrededor de 10 horas en el local, ubicado en Apodaca, pero se dijo contento del resultado.

"Nunca había pensado yo en hacerme un tatuaje pero ahora en honor a mi hija me lo estoy haciendo, dolió poquito pero me aguanté porque se lo hago con mucho cariño a mi hija, que ya son 6 meses de su desaparición y próximamente serían 6 meses de que la encontramos", expresó.





Asimismo, mostró su brazo con el tatuaje en el que se aprecia el rostro de Debanhi, con su nombre escrito en letra cursiva, rodeado de alas de ángel y una aureola sobre su cabeza.

“En honor a ella, para tenerla tatuada en el brazo, porque siempre la he tenido tatuada en el corazón, decidimos mi esposa y yo hacerme este tatuaje”, agregó Mario.

Debanhi Escobar desapareció el pasado 9 de abril de este año tras acudir a una fiesta con amigas en la zona de Nueva Castilla, en Escobedo. Tras días de intensa búsqueda, su cadáver fue encontrado dentro de una cisterna ubicada en el motel, cerca de donde fue vista por última vez con vida.


Con información de Debate.