¡Ahora resulta! Adela Micha responde a Sansores y evita aceptar que pidió “chayote”

NOTICIAS

¡Ahora resulta! Adela Micha responde a Sansores y evita aceptar que pidió “chayote”

¡Ahora resulta! Adela Micha responde a Sansores y evita aceptar que pidió “chayote”ZMG /Miércoles, 12 de octubre del 2022




Tras la exhibida que le dio la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, Adela Micha habló del caso y se quiso hacer la graciosa desviando la atención a un tema de genero.

En su programa por internet, la comunicadora dijo que se tomaría 30 segundos para responder a Layda de quien dijo podría ser una venganza por sus opiniones.

“De seguro hay varias conversaciones. No voy a abundar en una conversación que está truqueada la conversación.

Además de esto, Adela Micha usa el poder feminista para señalar que ella denuncia y Layda ataca.

“Esto es una revancha en mi contra por sacar esto por un par de editoriales en la que la exhibo por atacar a las mujeres hace un tiempo por el tema de las fotos de diputadas priistas”, apuntó.

Y ante el lodo que trae encima, Adela le da la espalda a su amigo Alito Moreno y le dice que es el enterrador de la alianza opositora.






¿Qué publicó Layda Sansores sobre la Micha?

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, exhibió ahora a la periodista en unas conversaciones con el presidente del PRI, Alejandro Alito Moreno.

En su programa “El Martes del Jaguar” la mandataria campechana hizo públicos los mensajes entre la periodista y el líder priista.

Con Información de Regeneración.