Shakira triunfa en portada de revista: soltera, hermosa, empoderada y sin Piqué

NOTICIAS

Shakira triunfa en portada de revista: soltera, hermosa, empoderada y sin Piqué

Shakira triunfa en portada de revista: soltera, hermosa, empoderada y sin PiquéZMG /Martes, 4 de octubre del 2022




Shakira demostró que para ella no hay obstáculos, pues soltera y sin Piqué apareció en la portada de una importante revista y lo mejor es que ella comenzó de nuevo a trabajar en su música.

Desde que la colombiana y el español se dejaron, mucho se había especulado de los motivos, pero solito Gerard dejó a todos en shock cuando a los días de separado apareció con su nuevo romance en público.

Mientras que, por otro lado, Shakira quería seguir con su vida, lejos de España y de lo que ella creía el amor de su vida, pero entre todos sus problemas comenzó a sacar nuevas canciones e incluso hasta en portadas de revista apareció.

La portada de revista en la que apareció Shakira, soltera y sin Piqué

Resulta que para una entrevista con la revista ELLE, la colombiana habló por primera vez sobre sus nuevos lanzamientos, pues tiene planeado sacar un álbum después de 5 años de inactividad, ya que solo habíamos escuchado puros singles.

“Tengo un álbum completo de música que me emociona mucho. Y algunas canciones las escucharás de manera inminente, algunas son colaboraciones. Algunos están en inglés y otros en español, diferentes géneros”.





También Shakira comentó cómo es para ella todo este proceso porque le resultó muy terapéutico volver al estudio, pues en este momento de su vida, la colombiana solo quiere enfocarse en volver a conectar con su público.

“Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar”.

La cantante comentó que todo lo que está sucediendo a su alrededor es bastante difícil, pero que sus hijos son su mayor inspiración a pesar de que los paparazzis no los dejen ni a sol ni a sombra, y esto a los niños les está afectando bastante.

“Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento”.

Sobre el problema fiscal que tiene con la hacienda española, Shakira espera que pueda resolverlo lo más pronto posible, pues ella tiene las pruebas suficientes que respaldan su inocencia.

Con información de Erizos.mx.