Mona estrena cuerpazo y desbanca a Karely Ruiz como la reina de Only Fans

NOTICIAS

Mona estrena cuerpazo y desbanca a Karely Ruiz como la reina de Only Fans

Mona estrena cuerpazo y desbanca a Karely Ruiz como la reina de Only FansZMG /Martes, 4 de octubre del 2022




Mona estrena cuerpo y destrona a Karely Ruiz como la reina absoluta de Only Fans, pues se operó y hasta compartió su proceso.

Los influencers Mona y Geros han estado últimamente en la mira de todos y es que hace poco revelaron discriminación en una tienda de ropa ya que revelaron que las personas y la seguridad del lugar pensaban que iban a robar y ni siquiera los dejaron pasar.

Muchas de las críticas que han recibido es por su apariencia, la cual la influencer ya decidió que quería cambiar y aunque no se sabe si es por las críticas y burlas o por su propio gusto, se sometió a varias cirugías para cambiar su cuerpo y ahora anda estrenando.

Mona luce nuevo cuerpo y destrona a Karely

Y es que la influencer de 23 años más allá de estar en el ojo de todos por las críticas, anda estrenando cuerpower de infarto pues viajó a Colombia en donde aprovechó para ver el país latino pero también, para hacerse algunos cambios que ya quería.





Resulta que ahora que ya tiene sus 1.6 millones de followers en redes sociales, eso le ha permitido ganar una buena cantidad de dinero para pagarse sus lujitos, cosa que ella misma ya compartió, pues reveló que en su viaje se sometió a una lipoescultura, cosa que le hizo a Mona lucir nuevo cuerpo.

Mediante un proceso que ella misma compartió para contarle a sus seguidores qué tanto le hicieron, con esta cirugía, definieron su cuerpo, le aumentaron unas tallas a su busto y a sus glúteos para lucir más grandes y definidos.

Así que después de todo lo que dejó ver a sus fans con el paso a paso de todo lo que se hizo en Colombia, Mona ya luce nuevo cuerpo en sus redes sociales, lo cual ha sido aplaudido por muchos y hasta aseguran que podría desbancar a Karely Ruiz ahora que ya se tuneó y quedó perfecta. ¿Cómo la ves?

Con Información de Erizos.mx