Captan pelea de esposos porque ella quería ir al Vips y él la llevó a comer al tianguis

VIRAL

Captan pelea de esposos porque ella quería ir al Vips y él la llevó a comer al tianguis

Captan pelea de esposos porque ella quería ir al Vips y él la llevó a comer al tianguisZMG /Martes, 4 de octubre del 2022




Los pleitos de pareja muchas veces parecen un cuento de nunca acabar en algunas relaciones, y para ejemplo está el video de una pareja que protagoniza pelea porque ella quería ir al Vips, pero el esposo la llevó a comer al tianguis.

Fue la página de Facebook Yucatán Relevante la encargada de dar a conocer esta situación que se habría registrado en el estado de Veracruz.

Mujer quería ir al Vips y esposo la llevó a comer a tianguis

Las imágenes muestran a una pareja de adultos ya entrados en años, quienes discuten porque la señora quería ir al Vips, sin embargo, la llevaron a un puesto de tacos de tres pesos.

Trascendió que la señora externó a su pareja la molestia que tenía de que siempre la llevara a comer a fondas.

Por su parte, el sujeto no soportó que lo humillaran y terminó lanzándole a su pareja el plato con todo y tacos, además de un frasco con sal o palillos para los dientes.





Pareja se hace viral por pelea en puesto de comida; ella quería ir al Vips

Pese a que la mujer que quería ir al Vips le dice que se calme, el hombre toma el recipiente de la salsa y se lo vacía en la cabeza a la mujer.

La grabación que fue compartida hace apenas unas horas ha causado tal polémica que los internautas dividieron opiniones.

Mientras algunos condenaron la violencia del sujeto, otros manifestaron que la señora que quería ir al Vips no debió comportarse de la forma en que lo hizo para humillar al señor.

Con Información de La Neta Noticias