“Tengo miedo”: Andrés García reveló el martirio de su enfermedad

NOTICIAS

“Tengo miedo”: Andrés García reveló el martirio de su enfermedad

“Tengo miedo”: Andrés García reveló el martirio de su enfermedadZMG /Martes, 4 de octubre del 2022




Andrés García vive momentos difíciles respecto a su salud y en entrevista con TVyNovelas confiesa que tiene miedo hasta de tomar agua, todo por la cirrosis que padece.

Un calvario es lo que Andrés García vive en los últimos meses, tan es así que siente que está en sus "últimos días" y ya no soporta el sufrimiento que diario lo acecha.

García, de 81 años de edad, comparte que la pasa muy mal cuando toma un simple vaso con agua, por eso ya no quiere ni ingerirla: "puedo con el dolor, más no con la incomodidad, ni si quiera se cómo explicar sin que me suene mal...".

"De la mesa a cag…, literal, porque ya descubrí que lo que pasa con el hígado al deteriorarse, es que hace su función más rápida", explica en la citada entrevista para la revista de espectáculos.







A finales de septiembre, García, protagonista de telenovelas como Tú o nadie y El privilegio de amar, apareció en redes sociales en un video donde se dejó ver bastante deteriordado físicamente y eso preocupó a sus seguidores.

"Estamos viviendo los últimos días de Andrés García", dijo, y también que llevaba como un mes sintiéndose muy mal. No se lo dije a nadie, pero justo ahora siento que me voy a quedar a dormir aquí en el baño", señaló para luego mencionar que debe llevar una "dieta especial" y ya no come lo que tanto le gusta.

Además, el primer actor se sincera y confiesa que no le tiene miedo a la muerte, además la define como un enemigo que puede llegar a ser tu amigo. Hay que verla (a la muerte) a la cara para saber cómo va a ser la cosa. Estoy seguro de que hay otra vida."

Andrés García vive actualmente en Acapulco, Guerrero, México, donde siempre lo acompaña su esposa Margarita Portillo, quien está al pendiente de su salud en todo momento.

Con Información de Debate.