A los que hackearon les faltó decir que tengo fuerza suficiente y amor al pueblo: AMLO

NOTICIAS

A los que hackearon les faltó decir que tengo fuerza suficiente y amor al pueblo: AMLO

A los que hackearon les faltó decir que tengo fuerza suficiente y amor al pueblo: AMLOZMG /Martes, 4 de octubre del 2022




El presidente López Obrador reiteró esta mañana que no habrá sanciones por parte de su gobierno debido al hackeo que sufrió la Sedena. Ello luego de que la semana pasada Carlos Loret de Mola revelara una serie de documentos supuestamente confidenciales.

Al respecto, AMLO recordó: “el que nada debe nada teme, estoy seguro que todo eso que hackearon ya se había dicho, hasta lo de mi enfermedad ya se había dicho”.

No obstante, durante su conferencia de prensa el mandatario reconoció que hay algo que no se dijo en esa filtración: “tengo otros achaques y ya estoy chocheando, pero tengo la fortaleza suficiente, y sobre todo las convicciones y el amor al pueblo para concluir mi tarea de sentar las bases de la transformación de México”.





El presidente recalcó que sus adversarios pueden hablar sobre lo que quieran, “pueden sacar lo que quieran, que el cash, cualquier cosa (…) cuestionamientos, ataques, hasta insultos”.

A PESAR DE TODO ESO, ÉL REITERA QUE TIENE UN ESCUDO: “EL PUEBLO Y MI AUTORIDAD MORAL”.

Con Información de Revolución Tres Punto Cero.