Detienen a dos presuntos implicados en balacera de Zapopan, Jalisco

NOTICIAS

Detienen a dos presuntos implicados en balacera de Zapopan, Jalisco

Detienen a dos presuntos implicados en balacera de Zapopan, Jalisco ZMG /Martes, 4 de octubre del 2022



La Fiscalía del Estado de Jalisco, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó que el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) puso a disposición del Ministerio Público a dos presuntos implicados en el enfrentamiento que se registró el pasado domingo, en las inmediaciones del centro comercial Landmark, ubicado en la colonia Puerta de Hierro, en Zapopan.

Los detenidos son Luis Raúl V, de 45 años, y Jonathan Everardo T, de 23, cuya situación legal se determinará tan pronto terminen las investigaciones por parte del agente del Ministerio Público.

Según los informes preliminares, señalaron que los presuntos implicados viajaban en compañía de otros hombres armados en dos camionetas, una Honda CRV y una Kia Sportage. Al llegar al centro comercial, ambos sujetos descendieron de los vehículos y dispararon contra dos ocupantes de un auto Ford Interceptor, con logotipos de carro escolta.

Uno de los ocupantes del segundo auto falleció y el otro fue trasladado para recibir atención médica.

Los reportes indican que elementos de la Sedena llegaron al lugar de los hechos y se encontraron con los agresores, con quienes intercambiaron disparos. Luis Raúl V y Jonathan Everardo T resultaron lesionados y fueron detenidos, después de recibir atención médica.

Y puntualizo que las investigaciones continúan, en tanto se espera que los lesionados reciban atención médica para poder rendir su declaración ante el Ministerio Público.

Con información de Comunicado.