Revelan video de golpiza a Adame; lanza primera patada y en 20 segundos lo tunden de un golpe

NOTICIAS

Revelan video de golpiza a Adame; lanza primera patada y en 20 segundos lo tunden de un golpe

Revelan video de golpiza a Adame; lanza primera patada y en 20 segundos lo tunden de un golpeZMG /Martes, 4 de octubre del 2022




La última pelea en la que Alfredo Adame se vio involucrado ha causado mucha polémica, pues además de que no es la primera vez que el conductor se enfrenta a golpes, en esta ocasión, el exgalán de telenovelas fue gravemente herido y corre el riesgo de perder la vista por dicha situación.

Los agresores de Alfredo Adame resultaron ser unos vecinos con los que ya se había enfrentado anteriormente, según contó en una entrevista para el programa Venga la Alegría y tras presentarse a su primera audiencia fueron vinculados a proceso y llevados al Reclusorio Sur por el delito de lesiones por riña.

En la audiencia inicial del caso realizada el viernes pasado, el Ministerio Público imputó a Sergio N de 45 años y Ángel N de 26, luego de que un juez de control determinara como legal su detención y les dictara prisión preventiva justificada a petición de Adame, ante el temor de volver a ser agredido.

Las autoridades determinaron un mes para la investigación complementaria, tiempo en el que los agresores deberán permanecer presos.

Hasta el momento, lo único que había eran videos de Alfredo Adame contando lo que había ocurrido, sin embargo, fue Gustavo Adolfo Infante, quien en su canal de YouTube dio a conocer un video grabado por uno de los testigos en los que se observa a Adame en el momento del enfrentamiento con sus vecinos.

¿Qué se puede ver en el video de la pelea de Alfredo Adame?

En el material que dura menos de un minuto, se puede observar una ambulancia en el sitio, un grupo de policías y sus agresores. El exconductor de Hoy se coloca detrás de los policías, mientras da manotazos y grita: "Lo único que pregunté es ¿qué pasó?... ching... a su mad...", mientras que se escucha la voz de un hombre que dice "yo voy llegando".

Captura de pantalla Gustavo Adolfo Infante | En el material se observa al conductor en medio de la pelea con sus vecinos.

El exgalán de telenovelas lanza una patada contra uno de sus agresores, mientras uno de los policías le dice "tranquilo, ya estuvo", y otra persona le grita "ya estuvo".

Los policías intentan alejar a Alfredo Adame de sus agresores, sin embargo, éste se regresa y le lanza una patada al otro, mientras que un hombre trata de calmarlo; finalmente, un policía logra alejarlo del conflicto. 

Gustavo Adolfo Infante, por su parte, comentó: "Dice que se bajó a ayudar, primero para qué sales a ayudar cuando hay asesinatos y gente muerta, viejo chismoso y ridículo". 

"Se ve que ya lo habían agredido, pero Adame está totalmente agresivo, como en las películas de Cantinflas que dice agárrenme que lo mato, entonces estaba ahí la policía sin hacer nada, absolutamente contaminada la escena del crímen, el que lo estaba agarrando es un lavacoches.... Agresivo, mentando madres y con unas patadas de altísimo nivel de 15 centímetros de altura", comentó Gustavo Adolfo Infante, quien se sabe mantiene un pleito con Alfredo Adame desde hace varios años.


Con información de Radio Fórmula.