Lady Pays: Joven vendedora de pays roba suspiros en redes por su aspecto

VIRAL

Lady Pays: Joven vendedora de pays roba suspiros en redes por su aspecto

Lady Pays: Joven vendedora de pays roba suspiros en redes por su aspectoZMG /Lunes, 3 de octubre del 2022




La historia de una joven vendedora de pays que causa furor en redes por su aspecto físico ha logrado que más de uno voltee a ver lo que sucede en tierras neoleonesas.

La joven, identificada como Sandra García, se dedica a ofrecer estos alimentos en calles de Guadalupe, Nuevo León, en los límites con el municipio de Juárez.

Gracias a fotos y videos compartidos en redes sociales, la joven vendedora de pays ha causado revuelo, e incluso ella misma ha aprovechado su página de Facebook para compartir algunos memes y publicaciones en torno a su labor.

Debido a la relevancia adquirida, un sector del público la ha bautizado como ‘Lady pays’ o simplemente como la ‘vendedora de pays’.

Que no se te pase:





Joven vendedora de pays se viraliza en redes

Medios locales dieron a conocer que la joven vendedora de pays se encuentra generalmente en el cruce de la avenida Israel Cavazos con Eloy Cavazos; asimismo, a veces se mueve hacia la avenida México.

En su página de Facebook la chava cuenta con poco más de 5 mil seguidores, quienes se mantienen al tanto de lo que hace Sandra.

A través de historias o compartiendo publicaciones que giran en torno a su persona, la joven vendedora de pays parece que ha tomado a bien el revuelo que ha despertado entre la audiencia.


Con información de La Neta Noticias.