Fernando Carrillo se quiebra luego de que lo llamaran viejo por su aspecto

ENTRETENIMIENTO

Fernando Carrillo se quiebra luego de que lo llamaran viejo por su aspecto

Fernando Carrillo se quiebra luego de que lo llamaran viejo por su aspectoZMG /Lunes, 3 de octubre del 2022




Fernando Carrillo ya anda llorando porque le dicen que está viejo por su aspecto y asegura que en realidad tiene exceso de juventud.

No nos habíamos puesto a pensar sobre la versión hombre de Maribel Guardia pero sin duda, podríamos decir que se trata del actor, quien a sus casi 60 años la verdad es que luce muy bien y lo sabe, pues apenas acaba de abrir su OnlyFans en donde muestra todito, el amigo y sin censuras.

Sin embargo, se sabe que los años pasan y que el cuerpo y la cara no siempre van a lucir tan jóvenes a menos que en verdad sea la misma Maribel, pues ella sí es la favorita de Diosito, pero para Fernando pues digamos que la vida sí va pasando y le están cobrando factura, aunque él dice que no es cierto.

Fernando Carrillo se quiebra al decir que no está viejo

El actor desde siempre se ha sentido bien jovencito y la prueba es que apenas se casó con una chavita a la que le lleva como 30 años y con la que ya tiene un hijo, porque cree que él sigue viviendo sus 20, sin embargo, que alguien le diga que ya pasaron y que tiene que vivir de acuerdo a su edad.





Aunque no está tan grande, los internautas ya se dieron cuenta que tampoco está chavito, y es que filtraron una foto donde se le puede ver con algunas arruguitas en la cara, con pancita y con el amigo de fuera, por lo que las conductoras del programa De boca en boca, le dijeron directo a Fernando Carrillo que si le daba vergüenza admitir que ya estaba viejo o porque no se veía bien dotado.

Y es que el actor aseguró que el de la foto no es él y después de la entrevista, publicó una foto mostrando su cuerpo y revelando que en realidad lo que tiene es exceso de juventud, pues dice que no se ve grande y que está gozando de su mejor etapa con su esposa, quien lo acepta como es.

Así que parece que Fernando Carrillo no soporta que le digan viejo y aunque mentiras no dicen, en realidad tampoco está tan grande y sigue estando muy bien de su cuerpo y su cara, pero llegarán los años en donde ya no podrá evitar el envejecimiento y a ver si dirá lo mismo. ¿Qué opinas? ¿Crees que el actor está chavorruqueando?


Con información de Erizos.