“Nunca podrá perdonarlo”: perrito persigue a veterinario luego de vacunarlo

VIRAL

“Nunca podrá perdonarlo”: perrito persigue a veterinario luego de vacunarlo

“Nunca podrá perdonarlo”: perrito persigue a veterinario luego de vacunarloZMG /Lunes, 3 de octubre del 2022




No son pocas las personas que le tienen no solo miedo, sino pánico a las vacunas , por lo que no es raro que las mascotas también lo tengan, es por ello que se ha hecho viral el caso de un perrito que siguió al veterinario después de que este le pusiera sus vacunas anuales .

Al igual que los seres humanos, los lomitos y los gatitos deben ser vacunados cada cierto tiempo para evitar ciertas enfermedades. No obstante, como las personas, a estos animalitos no les agrada del todo ser pinchados por una aguja, tal como el siguiente caso viral.

Fue mediante la red social Instagram donde se compartió el video en el que se puede ver cómo fue que un enorme e impotente puede seguir al profesional de la salud animal que lo vacunó.

De acuerdo a lo que se aprecia en el clip viral , para poder inyectar a la mascota, los dueños del perrito tuvieron que sujetarlo duro entre los dos, ya que de otra manera este se hubiera ido encima del veterinario o hubiera huido.


@gerobansn #foryou #paratupagina #fyp?? #fyp??viral #foryourpage #viral #foryoupage #parati ? Funny Laugh no no no - Sound Effect



Pese a que se puede ver que, por la posición en la que se encontró, el lomito de color gris no pudo saber quién fue el que lo vacunó, en la grabación se puede ver que, en cuanto el hombre le puso la inyección, el enorme canino salió detrás de él.

El veterinario apenas tuvo tiempo de cerrar la puerta de la vivienda y apresurarse a subir a su vehículo, pues en cuanto la familia humana del lomito lo soltó, este rápidamente se fue en la dirección del profesional con una actitud extremadamente amenazante .

Como era de esperarse, el video subido a la plataforma virtual de Meta se hizo viral en muy poco tiempo, logrando acumular millas de reproducciones y reacciones, así como de comentarios.

En la sección de comentarios los internautas destacaron la profesionalidad del veterinario al vacunar al puede a pesar de que, por su gran tamaño, era muy probable que terminara mordido por este. Asimismo, hubo otros usuarios de Instagram que calificaron la acción del perrito como "venganza".


Con información de Debate.