¡Que siempre sí! Julión Álvarez acepta que estuvo en plaza Andares donde fue la balacera

ENTRETENIMIENTO

¡Que siempre sí! Julión Álvarez acepta que estuvo en plaza Andares donde fue la balacera

¡Que siempre sí! Julión Álvarez acepta que estuvo en plaza Andares donde fue la balaceraZMG /Lunes, 3 de octubre del 2022




Durante la tarde de ayer comenzó a especularse que una balacera ocurrida en una plaza comercial de Zapopan, Jalisco, iba dirigida al cantante Julión Álvarez.

Un video que circuló en redes sociales contribuyó a que la versión se esparciera rápidamente, pues en la grabación un hombre, al parecer encargado del recinto, confirmó los hechos.

“Ya pedí que cerraran todas las puertas, ya están cerradas todas las puertas. Que venían por Julión Álvarez”, refirió el individuo cuya identidad se desconoce hasta el momento.

La noticia alarmó al medio del espectáculo, por lo que el famoso músico del género regional mexicano dio la cara ante sus más de 1 millón de seguidores de Instagram.

Para tranquilizar a sus familiares, amigos, seres queridos y fanáticos, el intérprete de ‘Me vas a extrañar’ grabó un video en donde calificó de ‘chisme’ el hecho de que estaba en la plaza comercial Landmarck (sitio cercano al tiroteo).

“Un saludote a todos ustedes (…) Vamos de salida para Pachuca, si Dios permite, hoy toca presentación en el Palenque de Pachuca, de Julión Álvarez y su norteño banda”, dijo en un primer momento.

“Estamos haciendo esto porque se hizo un chisme; venimos llegando y familiares, amigos y mucha raza me está hablando que si estoy bien. Se corrió un chisme de que algo pasó, que una balacera y estábamos nosotros presentes. Mentira, yo creo veníamos de camino al aeropuerto cuando pasó eso”, expresó el famoso de 39 años.

Julión Álvarez se contradijo ya aceptó que sí estuvo en la plaza de Zapopan donde hubo balacera

El periodista Javier Poza recuperó una entrevista compartida por el cantante, mediante la cual confirmó que sí estuvo en el centro comercial donde fue el tiroteo.





De acuerdo con la versión que dio a varios reporteros, no estuvo presente al momento del ataque armado. En realidad había ido ahí momentos antes, sólo para recoger a dos personas.

Según lo dicho en la más reciente charla con los medios, los guardias de seguridad pudieron haberse confundido dado que lo habrían visto en el recinto.

“Me moví de ahí a la pura recepción de los departamentos que están ahí. Hasta dije: ‘oigan, espero a unas personas y me muevo’ (…). Me vieron los del valet parking, los de la seguridad de la plaza y después me vieron los del edificio de enfrente. En cuanto se subieron [mis acompañantes] me fui al aeropuerto”, dijo.

“Creo yo que como me vieron ahí y me retiré y a lo mejor en ese momento empezó. Pero bendito Dios yo ni siquiera un ruido escuché”, aseguró el cantante.

Así fue como Julión Álvarez volvió a negar que la balacera ocurrida en una plaza comercial de Zapopan, Jalisco, fuera dirigida hacia su persona. Aunque tuvo que reconocer que sí estuvo en el lugar y la implicación de su nombre pudo deberse a una confusión.


Con información de Radio Fórmula.