Niño dibuja álbum del mundial porque su papá no tenía dinero: “Me salí a llorar”

NOTICIAS

Niño dibuja álbum del mundial porque su papá no tenía dinero: “Me salí a llorar”

Niño dibuja álbum del mundial porque su papá no tenía dinero: “Me salí a llorar”ZMG /Viernes, 30 de septiembre del 2022




Un niño en Argentina provocó el llanto de su papá luego que dibujó su álbum del Mundial de Futbol “Qatar 2022” porque la familia no tenía dinero para comprarlo.

Al menor de nombre Lionel Cáceres, de ocho años de edad, la falta de recursos no lo detuvo. Al contrario, alentó su creatividad para encontrar la forma de solucionar el problema.

El niño argentino, hincha del River Plate, sorprendió a su papá cuando le mostró el álbum del Mundial que creó a base de un cuaderno y colores.

“Por los quince años de su hermana he gastado un montón pero después se lo iba a comprar junto a las figuritas. Pero él, ansioso, me lo pedía”, detalló el padre.

Dijo que hace unos días, él y la esposa se acostaron a dormir una siesta. Entonces, cuando despertó, Lionel aseguró que ya no necesitaba un álbum del mundial “pues ya lo había hecho”.

“Cuando lo vi, me largué a llorar”, admitió.





El pequeño contó al Diario de la República que decidió crearlo debido a su costo, algo no accesible para su familia. Además, le gusta dibujar y lleva arte en la escuela.

“A Mbappé no lo quiero hacer, porque odia a Messi porque juega mejor que él”, reveló el niño.

Finalmente, el papá explicó que compartió el álbum en su estado de WhatsApp para presumir la iniciativa de su pequeño con sus conocidos. Sin embargo, alguien realizó una captura de pantalla y lo subió a redes. Ahora la noticia ya se viralizó.

Con información de Plumas Atómicas.