Hijo de Erika Buenfil y nieto de Ernesto Zedillo habla sobre herencia que le toca

NOTICIAS

Hijo de Erika Buenfil y nieto de Ernesto Zedillo habla sobre herencia que le toca

Hijo de Erika Buenfil y nieto de Ernesto Zedillo habla sobre herencia que le tocaZMG /Viernes, 30 de septiembre del 2022




Erika Buenfil sorprendió hace unas semanas al revelar que su hijo había podido conocer por fin a su papá.

 Según Erika, el encuentro entre ambos se dio cuando Ernesto Zedillo Jr, se comunicó con el joven para saber si podían verse y finalmente se conocieron.

 Esta vez, es el propio joven quien habla lo que significó para él conocer a su papá, con quien su primer encuentro no fue hace poco como se pensó tras las declaraciones de Erika Buenfil, sino hace 3 años, el 13 de febrero de 2019, poco después del cumpleaños del entonces adolescente.

 "Cuando era chiquito me mandaba regalitos en mis cumpleaños. Me acuerdo de un carro de control remoto, pero no lo veía y yo quería saber si me parecía a él. Ahora que lo conozco, ¡sí nos parecemos y hasta hacemos las mismas caras! Estuvo impactante verlo', comentó el hijo de Erika Buenfil sobre la impresión que tuvo de su papá.

 Nicolás también habló sobre si le afectó en su niñez no haber tenido a su papá y si en la escuela le hacían comentarios, 'No sufrí de bullying o acoso porque ya es muy común que muchos niños sólo vivan con uno de sus papás. Además, siempre me sentí muy amado por mi mamá, nunca me faltó nada, ella me ayudaba con todo y ahora que salgo con mi papá está muy bien, me gusta, no importa que no haya sido antes', dijo.

 Es por ello que el hijo de Erika Buenfil, expresó que pese a que su papá no estuvo presente, cree que es 'un gran hombre' e incluso, lo perdona por todo, 'ya lo perdoné, no le guardo rencor. Me gusta verlo y convivir con él junto con mis dos medias hermanas. Veo que las cuida y que ellas lo quieren eso es suficiente para mí', explicó.

 Es por ello que ha preferido no tocar el tema de su ausencia cuando pueden salir y tener ese tiempo de papá e hijo, 'ya no tiene acaso, ahora lo veo seguido y eso es lo que cuenta. A veces salimos a comer a un restaurante rico de Polanco, al cine o a algún museo y está bien así, nos divertimos. No pensaría en vivir con él porque no dejaría sola a mi mamá', comentó.





 También habló sobre su abuelo, el ex Presidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León, a quien no ha podido conocer, 'He crecido con eso y ya me acostumbré a que se diga que soy el nieto del ex presidente de México, pero yo mantengo mi humildad. Hasta ahora no lo he conocido y está bien'.

 Y añadió que tampoco pelearía una herencia, 'Yo creo que sí sabe de mí, pero no lo busco y no hemos hablado; no soy mucho de política y no pelearía por una herencia como tampoco por el apellido, yo soy Buenfil como mi mamá', indicó.

 Finalmente, el hijo de Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr, agradeció a su mamá por cuidarlo y haberlo sacado adelante sola, 'Mi mamá significa mi mundo, no sé qué haría sin ella. Es mi guía, mi apoyo incondicional en las buenas y en las malas. Le cuento todos mis problemas y siempre me ayuda a resolverlos. Es mi mejor amiga, la amo y admiro su terquedad y lucha de todos los días. Es una fregona porque ella sola, trabajando duro, me sacó adelante con amor. Estoy feliz y agradecido por ello', concluyó.

Con Información de msn.com