Calderón critica que México aparezca en Ranking de países corruptos: “No se ve el pañuelito”

POLITICA

Calderón critica que México aparezca en Ranking de países corruptos: “No se ve el pañuelito”

Calderón critica que México aparezca en Ranking de países corruptos: “No se ve el pañuelito”ZMG /Jueves, 29 de septiembre del 2022




El expresidente Felipe Calderón criticó que México aparezca en un ranking como el cuarto país más corrupto del mundo. El exmandatario ironizó con que no se alcanza a ver el pañuelito blanco del presidente Andrés Manuel López Obrador con el que asegura que ya no hay corrupción.

En su cuenta de Twitter, el expresidente compartió el ranking de Wold Index denominado “10 Most Corrupt Countries in the World, 2022”, donde México aparece en cuarto lugar, abajo de Rusia, Irán y Colombia.

En la lista además aparecen otros países como: Birmania, Brasil, Arabia Saudita, Zambia, Bangladés y Bielorrusia.



“Qué pena. Como que no alcanzan a ver el pañuelito”, indicó Calderón al hacer referencia a López Obrador quien en algunas ocasiones ha sacado un pañuelo blanco al destacar su lucha contra la corrupción.

Al sacar el pañuelo blanco AMLO ha señalado que desde que llegó al poder se ha realizado una limpia desde el gobierno, “de arriba para abajo”, por lo que en el país ya no hay corrupción.


Con información de Político MX.