Alejandra Guzmán se lesionó la cadera tras fuerte caída en pleno concierto
La cantante Alejandra Guzmán sufrió una caída durante un concierto en Washington y hace unas horas se dio a conocer cuál es su estado de salud.
Mediante un comunicado, la agencia que representa a Alejandra Guzmán informó que la cantante se encuentra estable y agradecieron las muertas de cariño de sus seguidores.
«Realmente estoy bien, lo que pasó es que se me dislocó la cadera derecha. Tengo dos prótesis y a veces puede pasar, nunca me había pasado pero en el Kenedy Center me pasó», comentó la cantante.
Desde el hospital donde recibió atención médica la cantante Alejandra Guzmán pidió a su fans y seres queridos que no se preocupen pues se encuentra bien.
Aseguró que no sufrió ninguna fractura en la cadera y que descansará en su casa para después retomar sus conciertos.
Cabe señalar que hasta el momento la familia no ha informado nada respecto a la salud de la cantante.
Sin embargo, de acuerdo con la conductora Joanna Vega-Biestro la cantante se encuentra fuera de peligro y podría ser trasladada a la Ciudad de México en las próximas horas.
¿Qué le pasó a Alejandra Guzmán?
La cantante se encontraba interpretando la canción de Mala Hierba en el Kennedy Center cuando cayó al piso.
Al parecer a Alejandra Guzmán se le doblo el pie lo que provocó que cayera al piso. De inmediato personal que laboraba en el evento se acercó a auxiliar a la cantante. Posteriormente informaron que el evento se cancelaría y la cantante fue trasladada al hospital.
Con información de Regeneración.