Alejandra Guzmán se lesionó la cadera tras fuerte caída en pleno concierto

ENTRETENIMIENTO

Alejandra Guzmán se lesionó la cadera tras fuerte caída en pleno concierto

Alejandra Guzmán se lesionó la cadera tras fuerte caída en pleno conciertoZMG /Miércoles, 28 de septiembre del 2022




La cantante Alejandra Guzmán sufrió una caída durante un concierto en Washington y hace unas horas se dio a conocer cuál es su estado de salud.

Mediante un comunicado, la agencia que representa a Alejandra Guzmán informó que la cantante se encuentra estable y agradecieron las muertas de cariño de sus seguidores.

«Realmente estoy bien, lo que pasó es que se me dislocó la cadera derecha. Tengo dos prótesis y a veces puede pasar, nunca me había pasado pero en el Kenedy Center me pasó», comentó la cantante.

Desde el hospital donde recibió atención médica la cantante Alejandra Guzmán pidió a su fans y seres queridos que no se preocupen pues se encuentra bien.

Aseguró que no sufrió ninguna fractura en la cadera y que descansará en su casa para después retomar sus conciertos.

Cabe señalar que hasta el momento la familia no ha informado nada respecto a la salud de la cantante.





Sin embargo, de acuerdo con la conductora Joanna Vega-Biestro la cantante se encuentra fuera de peligro y podría ser trasladada a la Ciudad de México en las próximas horas.

¿Qué le pasó a Alejandra Guzmán?

La cantante se encontraba interpretando la canción de Mala Hierba en el Kennedy Center cuando cayó al piso.

Al parecer a Alejandra Guzmán se le doblo el pie lo que provocó que cayera al piso. De inmediato personal que laboraba en el evento se acercó a auxiliar a la cantante. Posteriormente informaron que el evento se cancelaría y la cantante fue trasladada al hospital.


Con información de Regeneración.