Alfredo Adame tiene 4 fracturas, está hospitalizado y podría perder la retina

ENTRETENIMIENTO

Alfredo Adame tiene 4 fracturas, está hospitalizado y podría perder la retina

Alfredo Adame tiene 4 fracturas, está hospitalizado y podría perder la retinaZMG /Miércoles, 28 de septiembre del 2022




Nuevamente el actor Alfredo Adame dio de qué hablar en el mundo de las redes sociales, luego de que revelara que fue víctima de una brutal golpiza que le propinó un par de sujetos a las afueras de su domicilio, ubicado en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con lo relatado por el también político, los golpes le ocasionaron cuatro fracturas en el pómulo derecho y posiblemente un desprendimiento de retina.

“Estoy en el hospital, tengo cuatro fracturas en el pómulo derecho, abajo y adentro. Me están revisando el ojo porque no veo bien, posiblemente un desprendimiento de retina, ahorita está tan inflamado que no lo pueden checar”, relató en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.

Asimismo, detalló que le tuvieron que suturar la ceja derecha, y además, tendrán que evaluar su condición para descubrir si las fracturas requieren de operación.

“Iré a que me cosan traigo como seis o siete puntadas en la ceja derecha, y a que me revisen y me evalúen, para ver si no son fracturas de cirugía o se arreglan solas, voy a tener que estar en reposo y en descanso”, agregó.

Según Adame, los sujetos que lo agredieron “son delincuentes” que se dedican a atracar en la zona de Tlalpan, quienes ya se encuentran bajo arresto, por lo que una vez que abandone el hospital acudirá a la Fiscalía para proceder con su denuncia penal.

“Estos cuates son malandros de ahí, lo que pasa es que al hermano arteramente lo ejecutaron (…) en la parte de arriba de Tepepan llegó una moto, mató a un cuate, le metió un balazo a la señora, se pelaron, los alcanzó el policía y cuando los alcanzó, mataron al policía”, relató en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.

Adame denuncia golpiza por intentar ayudar a los “malandros”, tiene 3 fracturas | RSS.com





¿Cómo ocurrieron los hechos?

Fue esta mañana cuando Alfredo Adame dio a conocer a un programa de televisión que recibió una brutal golpiza después de haber presenciado una agresión en contra de un hombre y una mujer muy cerca de donde se encuentra su domicilio.

"En la esquina había muchas patrullas y un cuerpo tirado, entonces yo estaciono mi carro y me dicen parece que mataron a un policía. Me quedé platicando con los vecinos; me acerco a la puerta de mi casa y llega un cuate en un coche con una mujer con un abalazo en el hombro. Y dice: ¡mataron a mi hermano y quisieron matar a mi mujer", narró.

Por lo anterior, ofreció su ayuda al hombre; sin embargo, éste reaccionó de forma violenta, por lo que inmediatamente se le fue a los golpes, aunque lo confrontó, una segunda persona lo atacó por la espalda, lo que derivó en la golpiza.

"Se da la vuelta, me tira una patada y el cuate se va retirando. Llega uno por atrás, cobarde y a media calle me avienta un puñetazo que me dejó una herida y probablemente la retina me la desprendió", expresó.


Con información de Radio Fórmula.