Paola Rojas queda en ridículo por su propio hijo en pleno programa en vivo

VIRAL

Paola Rojas queda en ridículo por su propio hijo en pleno programa en vivo

Paola Rojas queda en ridículo por su propio hijo en pleno programa en vivoZMG /Miércoles, 21 de septiembre del 2022




Usualmente, Paola Rojas acapara la atención en redes sociales por sus espectaculares outfits o por sus complejos planteamientos ante ciertas situaciones sociales, sin embargo, en las últimas horas la querida conductora de “Netas Divinas” se convirtió en tendencia debido a que revivió en TikTok uno de los momentos más bochornosos que ha pasado en su carrera, el cual, estuvo a cargo de uno de sus hijos, pues resulta que el menor la exhibió en pleno programa en vivo por una situación que, aunque natural, no deja de ser vergonzosa, por lo que a continuación te contamos todo al respecto.

Como se mencionó antes, fue a través de TikTok donde Paola Rojas revivió el incómodo momento que vivió en un programa especial de “Netas Divinas” transmitido hace aproximadamente tres años atrás en el que, al igual que el resto de las conductoras, llevó a sus hijos al programa.

En aquel entonces, Paulo y Leonardo tenían alrededor de 7 años y desde el inicio del programa se mostraron más que inquietos por estar frente a las cámaras y en cuanto comenzaron las rondas de preguntas comenzó el descontrol pues para empezar, Leonardo se estuvo arrastrando por el piso y fue el que se mostró más participativo pues contó que uno de los momentos más felices fue cuando aseguró haber visto a “Santa Claus”, no obstante, su hermano Paulo estuvo más callado y hasta fue captado comiéndose las uñas quizás de los nervios por estar en televisión.

Luego de algunos minutos de charla, en la que también participaron los hijos de Daniela Magún, el pequeño Leonardo tomó más confianza y reveló que cómo es que actuaba su mamá cuando estaba enojada, no obstante, sus palabras desataron las risas de todos los presentes en el foro debido a que balconeó a la periodista.


@paolarojas Lleva a tus hijos al trabajo, total… ¿qué puede pasar? #NetasDivinas #PaolaRojas ? sonido original - Paola Rojas



“Mi mamá cuando se enoja mucho se echa punes, eso es lo que hace de lo enojada que está, por la fuerza qué haces” fueron las palabras de Leonardo y Paola Rojas se mostró sorprendida y a la vez apenada por lo que había dicho su hijo, no obstante, se tomó el asunto con humor y se sumó a las bromas haciendo una dramatización de la divertida escena y enseguida Daniela Magún aseguró que sus hijos y los de sus compañeras eran “los mejores invitados de la historia”.

Fue precisamente este fragmento el que revivió Paola Rojas en TikTok, al cual, le agregó un audio que decía “Lleva a tus hijos al trabajo, total… ¿qué puede pasar?”, lo que hizo aún más cómico el video, el cual, hasta el corte de esta redacción ya acumula más de 2 millones de reproducciones.

Actualmente, los mellizos Paulo y Leonardo ya tienen 11 años y hasta donde se sabe todo parece indicar que tienen pensado seguir los padres de su padre, Luis Roberto Alves “Zague”, pues ya comenzaron su formación futbolística, no obstante, la periodista, ha asegurado que si deciden cambiar de opinión ella los apoyará para que consigan dedicarse a lo que ellos deseen.


Con información de Heraldo De México.