Así fue el vestido que usó Beatriz Gutiérrez Müller para la celebración del Grito de Independencia

NOTICIAS

Así fue el vestido que usó Beatriz Gutiérrez Müller para la celebración del Grito de Independencia

Así fue el vestido que usó Beatriz Gutiérrez Müller para la celebración del Grito de IndependenciaZMG /Viernes, 16 de septiembre del 2022




Beatriz Gutiérrez Müller apareció a un lado del presidente, Andrés Manuel López Obrador, con un vestido en tono rosa mexicano, mientras que llevó un estilo de cabello recogido para la celebración del Grito de Independencia este 15 de septiembre de 2022. 

La doctora en Historia recibió numerosos comentarios positivos por la elección de su atuendo para la conmemoración de 212 aniversario de la Independencia de México.

Durante la conmemoración de la Independencia de México, el presidente lanzó nuevas arengas como: "¡Muera la corrupción!, ¡Muera el clasismo!, ¡Muera el racismo!".

Al cierre de la presentación de Los Tigres del Norte en el Zócalo Capitalino de la Ciudad de México, el grupo dedicó las canciones "Somos más americanos" y "América", en honor al mandatario mexicano y a su esposa.

Este atuendo tenía una fajilla bordada con detalles en color dorado a juego con el detalle de las mangas; mientras que el faldón tenía aplicaciones brillantes, así como un peinado recogido que le dio un aire muy sobrio a su look de la noche.

Cabe destacar que en el pasado Gutiérrez Müller usó diseños de Ángel Mussi, quien mencionó: "Nosotros producíamos no sé, alrededor de 150 conjuntos o 150 trajes sastre y ella nos compraba 100 o 120 y nos regañaba porque gracias a Dios los vendía como pan caliente, nos llamaba para pagarnos y pedir que hiciéramos más”, expresó para la revista Quién.





¿Qué dijeron sobre el atuendo que usó Beatriz Gutiérrez Müller en redes sociales?

A través de plataformas como Twitter, los usuarios celebraron el estilismo de la mujer que acompañó al presidente de México en e balcón de Palacio Nacional:

"Qué guapa, muy sobria y elegante", "Hermosisima mujer", "¡Guapísima ella!", "Señor presidente @lopezobrador_  con todo respeto; que hermosa se veía su Sra esposa, doña @BeatrizGMuller  felicitaciones", "Desde que la vi entrar, me encantó su peinado, se lo dije a mi esposo, ese peinado le queda muy bien, se ve hermosa, ya ni me fije en el vestido", mencionaron.

Con Información de Radio Fórmula.