Ebrard, Mujica y Evo Morales se reúnen para comer y le piden a trío tocar “Cielito Lindo”

ENTRETENIMIENTO

Ebrard, Mujica y Evo Morales se reúnen para comer y le piden a trío tocar “Cielito Lindo”

Ebrard, Mujica y Evo Morales se reúnen para comer y le piden a trío tocar “Cielito Lindo”ZMG /Jueves, 15 de septiembre del 2022




El Canciller Marcelo Ebrard Casaubón recibió este jueves a los expresidentes José Mujica, de Uruguay, y Evo Morales, de Bolivia, previo a la celebración del Grito de Independencia por la noche en Palacio Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el Secretario de Relaciones Exteriores compartió el momento del encuentro con los exmandatarios: “Di la más cálida bienvenida a Evo Morales y José Mújica, entrañables amigos, luchadores por la justicia y la dignidad humana”.

El Secretario Ebrard detalló que ambos políticos “vienen a acompañar al pueblo de México por invitación del Presidente López Obrador, bienvenidos”.

Los dos exmandatarios llegaron ayer por la noche a México a invitación del Presidente López Obrador, a quien acompañarán durante los festejos por el 212 aniversario de la Independencia: a la ceremonia de El Grito y mañana al desfile militar.





El Canciller comió con los invitador en el tradicional restaurante “La Ópera” del Centro Histórico de la Ciudad de México, donde escucharon a un trío tocar “México lindo y querido” desde su mesa.

“Evo cantó México lindo y querido, está listo para el baile de la noche en la verbena popular. Pepe casi no viaja, pero aceptó conmovido la invitación de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador para estar en la fiesta popular más importante para nosotros. Bienvenidos!!”, tuiteó.

Asimismo, al finalizar su visita al restaurante, Ebrard se tomó una foto con los empleados del restaurante, y refirió que la visita de Mújica y Morales a México “es muestra de la hermandad latinoamericana”.


Con información de Sin  Embargo.