Paola Rojas irradia belleza con un look muy mexicano

ENTRETENIMIENTO

Paola Rojas irradia belleza con un look muy mexicano

Paola Rojas irradia belleza con un look muy mexicanoZMG /Jueves, 15 de septiembre del 2022




A pocas horas de haber iniciado el 15 de septiembre, los looks con elementos muy mexicanos no se hicieron esperar durante las emisiones matutinas.

Y es que no hay mejor pretexto para lucir en todo su esplendor algún detalle que refleje algo representativo de nuestro país en los outfits, desde la manera más discreta y chic, hasta las auténticas vestimentas típicas de algunas regiones.

Como fue el caso de la conductora Paola Rojas, quien para celebrar a México nos deleitó hoy en su programa matutino portando orgullosa un vestido rojo con volantes, que lleva un bonito detalle de flores de colores bordadas al frente.

Paola compartió unas bonitas fotos de su outfit de hoy con sus casi 2 millones de seguidores de Instagram, diciendo: “Propongo que celebremos juntos a México”.





Paola Rojas con un look muy mexicano

El vestido tiene mangas vistosas gracias a una hilera de olanes que se extiende hasta la cintura. El corte ceñido acentúa la cintura y define la figura de una manera muy femenina, mientras que la falda empieza ajustada y termina con volantes abajo de la rodilla, los cuales aportan movimiento a la prenda.

El detalle de las flores es bordado a mano y nos encanta el realce que le dio al diseño y al color del vestido con las flores de colores.


Con información de El Univesal.