“Traje mi banco para ver a mi Presidente y a los Tigres del Norte”

NOTICIAS

“Traje mi banco para ver a mi Presidente y a los Tigres del Norte”

“Traje mi banco para ver a mi Presidente y a los Tigres del Norte”ZMG /Jueves, 15 de septiembre del 2022




Traje mi banco para no cansarme, según van a abrir a las dos de la tarde y me voy a ir corriendo para que no me ganen. Yo quiero estar dónde van a estar Los Tigres del Norte y desde ahí ver a mi presidente. Estamos aquí desde hace más de hora y media esperando… Mi canción favorita de Los Tigres del Norte es ‘La mesa del Rincón’”, compartió Juana Flores, una de las miles de personas que se dio cita este 15 de septiembre en el Zócalo capitalino. 

La mujer compartió que espero por más de hora y media que abrieran el acceso al Zócalo capitalino para poder disfrutar en primera fila del espectáculo que se ofrece con motivo de Fiestas Patrias. 

Finalmente, 20 minutos antes de las dos de la tarde, funcionarios del Gobierno de Ciudad de México y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) abrieron los accesos al Zócalo capitalino. 

Algunos mexicanos residentes en el extranjero también se dieron cita para disfrutar del espectáculo de los Tigres del Norte. 

“Yo soy de Estados Unidos, me siento muy feliz al estar aquí. Mis papás son mexicanos y yo también soy mexicana. Que lo disfruten porque este país es grandioso”, dijo Lourdes Hernández, turista de Utah, Estados Unidos. 





Además, Guadalupe Corona, turista de Denver, Estados Unidos indicó “Traje a mis hijos conocieran. Ya estoy formada, ya estamos listos. Lo más cercano para que ellos vean y disfruten estas fiestas mexicanas”. 

Además, Margarita López indicó que “Ya listos para dar el grito de independencia. El fervor mexicano está en todo su esplendor. Tenemos mucho que festejar que somos una república, no una colonia. Refrendar esa independencia que mucha gente murió por ella y hoy nosotros la disfrutamos”. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó un operativo de vigilancia y seguridad para los asistentes. Dos mil 900 elementos estarán distribuidos en los diferentes filtros ubicados en José María Pino Suárez, 20 de Noviembre, 5 de Febrero, 16 de Septiembre, 5 de Mayo y República de Brasil. 

Además mantiene un operativo de tránsito en el perímetro de José María Izazaga, Eje central, Eje 1 Norte y Anillo de Circunvalación. 

Ante el pronóstico de lluvia para las siguientes horas, la SSC informó qué está prohibido el ingreso de paraguas por lo que recomienda traer impermeables o capas de plástico.


Con información de Excelsior.