Joven llora por no entrar a concierto de Coldplay y su novia lo consuela (Video)

VIRAL

Joven llora por no entrar a concierto de Coldplay y su novia lo consuela (Video)

Joven llora por no entrar a concierto de Coldplay y su novia lo consuela (Video)ZMG /Jueves, 15 de septiembre del 2022




Muchos dicen que una de las mejores sensaciones es poder asistir al concierto de tu banda favorita para poder cantar a todo pulmón sus canciones y disfrutar de una experiencia inolvidable, pero hay ocasiones en las que por diferentes circunstancias no podemos asistir y es algo que a algunos los puede llegar a poner triste.

Esto le sucedió a un chico originario de Lima, Perú, quien lamentablemente no pudo asistir al concierto de Coldplay, banda que desde este año comenzó su gira y ha visitado varios países, entre ellos México.

Por medio de TikTok se ha hecho viral un video en el que se muestra a un joven afuera del Estadio Nacional en Lima mientras se lleva a cabo el concierto de la banda liderada por Chris Martin. En el clip se puede escuchar que el grupo británico está deleitando a sus fans con sus canciones.

Y aunque en el interior del recinto se vive un ambiente lleno de alegría y colores debido a las xylobands, afuera del concierto un joven llora por no poder estar dentro viendo a su banda favorita.


@conciertours SAD #coldplay #lima #peru #conciertours #coldplay2022 #estadionacional #inmyplace ? sonido original - ConcierTours



El joven quien se encuentra desconsolado no está solo, ya que junto a él se encuentra su novia, quien en todo momento lo abraza, lo toma del rostro y le dice algunas palabras de consuelo.

El gesto de la novia y el joven triste por no poder ver a Coldplay ha cautivado a las redes sociales, quienes mencionan que sin duda es un momento conmovedor, además la pareja ha llamado la atención y muchos los buscan.

En los comentarios algunos usuarios de TikTok mencionan que al parecer la pareja fue estafada y les vendieron unos boletos falsos, algo que le habría pasado a otras personas que querían asistir al concierto de Coldplay.

“Que lo vea Coldplay, que se haga viral y lo ayuden”, “Te juro que me dieron ganas de llorar y encima la música de fondo y todos felices dentro”, “Una en un millón. Cualquier mujer te diría: ‘Ya vendrán de nuevo’, pero ella se quedó”, son algunos de los comentarios que están en la publicación.


Con información de Milenio.