Lilly Téllez asegura que AMLO podría encarcelarla por ser dura crítica

POLITICA

Lilly Téllez asegura que AMLO podría encarcelarla por ser dura crítica

Lilly Téllez asegura que AMLO podría encarcelarla por ser dura críticaZMG /Miércoles, 14 de septiembre del 2022


La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, arremetió contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador y dijo que si ella sigue hablando de él, el mandatario la podría meter a la cárcel e inclusive sembrarle droga.

Durante una entrevista para el programa de Atypical Te Ve, la senadora blanquiazul aseveró que el mandatario federal la puede meter a la cárcel si sigue hablando mal de él. La legisladora afirmó que López Obrador es “el señor de las mentiras y autoritario”.

“Usted imagínese, si yo sigo hablando en el Senado y el presidente sigue aumentando su enojo, contra mi persona, por poner un ejemplo, me pueden sembrar droga, me pueden inventar cualquier delito para encarcelarme. De eso estamos hablando”, aseveró.

La senadora que llegó a la Cámara bajo la bandera de Morena pero se pasó al PAN afirmó que ella no es la única en riesgo de ser “encarcelada”.

“Todos los que estamos peleando por México y evidenciando las atrocidades de López Obrador contra México, estamos en peligro de ir a la cárcel, por el capricho de López Obrador, porque quiere conservar el poder”, afirmó la senadora.

Téllez comparó el gobierno de López Obrador con Inglaterra, dónde aseguró que “te cortaban la cabeza si les caías mal”.

“Es lo que estamos viendo ahora, no van a mandar a cortar la cabeza, pero si te van a mandar a la cárcel y ahí te van a dejar, hasta que el presidente López Obrador amarre otra vez el poder en 2024 y entonces a ver si te sacan. Esto es sumamente delicado”, expresó.

De igual manera, Téllez sostuvo que AMLO “somete, amenaza, intimida y persigue” a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a la mala para que “cumplan” sus caprichos. Pues el Jefe del Ejecutivo se cree “rey”.

La panista finalizó asegurando que AMLO se “burla” de los ciudadanos porque se aprovecha de que la gente le da “amor y confianza” y el presidente les responde a “patadas, groserías y a burlas” destruyendo la República.

“Tenemos que hacer un frente común de conciencia porque esto es un gravísimo atentado a la libertad de todos los ciudadanos” sentenció la senadora blanquiazul.