“¿Qué fregados hace el PAN abrazando a Alito?”, reclaman duro a Marko Cortés

POLITICA

“¿Qué fregados hace el PAN abrazando a Alito?”, reclaman duro a Marko Cortés

“¿Qué fregados hace el PAN abrazando a Alito?”, reclaman duro a Marko CortésZMG /Martes, 13 de septiembre del 2022


El senador del PAN, Damián Zepeda, sostuvo que Marko Cortés, dirigente nacional de su partido, debe actuar con mayor determinación en defensa de Acción Nacional y deslindarse del PRItras su propuesta de ampliar el plazo de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública. 

“Lo que yo me pregunto es qué fregados hace el PAN abrazado de algo claramente dañino para este país, eso es lo que no me cabe en la cabeza. Se requiere determinación, no llamados a misa, mientras hacían un último llamado, ahí estaban burlándose y humillando al PAN la dirigencia del PRI, diciendo que ‘nosotros sí podemos ganar y ustedes no”, reprochó Zepeda. 

Esto en referencia a los dichos deAlejandro “Alito” Moreno, dirigente del tricolor, quien aseguró que su partido sí puede ganar elecciones solo: “¿Crees que ellos sin una coalición van a ganar alguna elección? Nosotros sí; nosotros sí estamos trabajando fuerte. Pero lo importante es trabajar juntos, sumar esfuerzos”, dijo el priista durante la conferencia del lunes.

Al respecto, el senador Damián Zepeda sostuvo que él sí tendría la valentía de defender a Acción Nacional sobre todo no permitir que Alejandro Moreno humille al partido.

“Si no van a tener el valor de defender al PAN desde donde se tiene que defender, aquí habemos militantes valientes que sí lo vamos a defender. No vamos a permitir que se burlen, no vamos a permitir que se humille, el PAN tiene que ser lo que está llamado a ser: el principal partido de oposición y una opción clara de esperanza de cambio para este país”, sostuvo el senador.

Esto ocurre luego de que la tarde de este martes, la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular la iniciativa impulsada por la bancada del PRI para extender la presencia del Ejército en las calles hasta 2029.

Con información de El Financiero