“Da más lástima que Alegría”: critican en redes a Edgar Vivar por show del “Señor Barriga”

ENTRETENIMIENTO

“Da más lástima que Alegría”: critican en redes a Edgar Vivar por show del “Señor Barriga”

“Da más lástima que Alegría”: critican en redes a Edgar Vivar por show del “Señor Barriga”ZMG /Martes, 13 de septiembre del 2022




Un grupo de actores mexicanos alegraron las mañanas, tardes y noches de millones de personas en Latinoamérica, siendo parte de la vida de muchas generaciones de niños, jóvenes, papás y abuelos. Nos referimos a Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, Carlos Villagrán, Ramón Valdés, María Antonieta de las Nieves, Édgar Vivar, Rubén Aguirre, Angelines Fernández y Raúl "Chato" Padilla, quienes formaron parte de unos de los programas más emblemáticos de la televisión: "El chavo del 8".

Solo cuatro actores de este aclamado grupo de actores siguen con vida. A excepción de Florida Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", Carlos Villagrán ("Quico"), María Antonieta de las Nieves ("La Chilindrina") y Édgar Vivar ("El Señor Barriga"), siguen interpretando a sus personajes que formaron parte de la serie "El chavo del 8". Hay quienes los reconocen por seguir divirtiendo a sus fans y otros, las critican por continuar personificándolos.

Recientemente, usuarios de redes sociales tundieron al actor mexicano Carlos Villagrán, por seguir haciendo su personaje de "Quico" a sus 78 años de edad.

En redes sociales, se viralizaron unos videos de una presentación que tuvo Carlos Villagrán en un circo en Honduras, recibiendo varios comentarios negativos. "No creo que sea adecuado, en serio, ya es un abuelito y no refleja lo que quedó en nuestra mente", expresó un usuario de TikTok.


@juanpa.art ¡Con toda Barriga señor Cariño!Indudablemente el Señor Barriga (Don Edgar Vivar) es una leyenda viva, parte del imaginario latinoamericano. Verlo aún con energía, con Alegría, con emoción al recordar y mucho agradecimiento por su vida, fue otra de esas cosas lindas que se quedarán aquí ???? para siempre! “Si tu eres joven aun, mañana viejo serás, a menos que con afán conserves tus inquietudes y así nunca envejecerás” Chespirito? #elchavo #señorbarriga #quebonitavecindad #elchavodel8 ? sonido original - Juanpa.Art



Lo mismo ha ocurrido con el comediante, actor y cantante Édgar Vivar. Tras lo ocurrido con su compañero Carlos Villagrán, en redes sociales se viralizó un video de uno de sus shows, donde está caracterizado como "El Señor Barriga" e interpretando los temas "Churi churim fun flais", "La vecindad del chavo" y "Joven aún". Cabe mencionar que dicho video es de hace unos meses.

Usuarios de redes sociales manifestaron que daba más tristeza que alegría, ver a Édgar Vivar a sus 73 años de edad, seguir haciendo a "El Señor Barriga".

"A todos los mueve la plata", "porque empeñarse en algo que ya fue, tengan dignidad queridos actores, Chabelo igual toda la vida siendo niño", "ya no deberían salir, ya tuvieron su temporada", "se ve ridículo haciendo este papel a su edad", "que pereza ir a ver esa vaina", "siguen viviendo del chavo", "da más tristeza que alegría" y otros más, son los comentarios al respecto.

Hasta el momento, ni Carlos Villagrán, ni Édgar Vivar, se han pronunciado sobre las críticas que han recibido.


Con información de Debate.