Fallece Pilar Morán, la mamá de Manuel Mijares y ex suegra de Lucero

ENTRETENIMIENTO

Fallece Pilar Morán, la mamá de Manuel Mijares y ex suegra de Lucero

Fallece Pilar Morán, la mamá de Manuel Mijares y ex suegra de LuceroZMG /Jueves, 8 de septiembre del 2022




Después que el pasado 7 de septiembre se reportó que Pilar Morán, mamá de Manuel Mijares, había fallecido, fue este día cuando su hermano Luis confirmó el deceso durante una entrevista en la que reveló que su madre tenía 90 años.

Aunado a ello, Luis Mijares mencionó que tanto primos como sus hijos y sobrinos se dieron cita para sobrellevar este doloroso momento y darle el último adiós a Pilar Morán.

De hecho, el periodista Javier Poza dio a conocer la noticia en su acostumbrado programa de radio, en el que también envió un abrazo con cariño y externarle sus respetos al exesposo de Lucero.

“Nuestro más profundo pésame a Manuel Mijares, debido al sensible fallecimiento de doña Pilar Morán, su mamá. Estoy en posibilidad de confirmarles que doña Pilar falleció […] ayer”, expresó.






Asimismo, durante los últimos 10 años de su vida, la mamá de Mijares vivió en una casa de retiro, donde presuntamente su famoso hijo acudía a visitarla constantemente.

Además, pese a que el cantante es reservado con su vida privada, hace 3 años compartió en Instagram algunas imágenes de la mujer que le dio la vida.

“Muy buen fin de semana para todos! Aquí echándome una siestecita con mi Ma que hoy es su cumpleeee! Te Amooo ! Mil bendiciones y felicidades Mamá!”, escribió Manuel junto a las fotos el 22 de marzo de 2019.

Cabe señalar, que hasta el momento el intérprete de Soldado del amor no se ha pronunciado para confirmar la muerte de su progenitora, pues su última publicación es referente al concierto que recientemente brindó con Lucero en el Auditorio Nacional. De igual manera la cantante y su hija Lucerito Mijares continúan herméticas en redes sociales tras la triste noticia.

En redes sociales de fans, donde se compartió el hecho, estos fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer para enviar buenos deseos a Mijares en este momento “Descanse en paz Pilar Morán”, “Fuerza para la familia de Mijares”, “Abrazos para Manuelito” y “Mi pésame para el querido Manuel Mijares por la muerte de su mamá, la señora Pilar Morán. Un abrazo fuerte, Manuelito. Mis oraciones, las de mi familia y equipo con ustedes”, por parte de Joaquín López Dóriga.

Aunque la mamá del intérprete fue suegra de Lucero durante los 14 años que duró su matrimonio, no formaba parte del mundo del espectáculo, incluso dos años después del divorcio, habría realizado declaraciones para señalar que la cantante le había sido infiel a Mijares.

“Seguro que sí lo engañó. A lo mejor no quería estar con Manuel y muy abusada se buscó a uno con mucha lana”, mencionó a TVNotas.


Con información de Indigo