Mujer pide dinero en las calles para operarse los senos ¿La ayudarías?

VIRAL

Mujer pide dinero en las calles para operarse los senos ¿La ayudarías?

Mujer pide dinero en las calles para operarse los senos ¿La ayudarías?ZMG /Jueves, 8 de septiembre del 2022




Una mujer colombiana e influencer salió a las calles pidiendo dinero a transeúntes para operarse los senos: “No lo necesitas”, coincidieron internautas en redes sociales.

A la influencer identificada como Valery Bujato le pareció una buena idea mendigar en avenidas principales y solicitar apoyo a los automovilistas, principalmente hombres.

El objetivo de la mujer era reunir una suma importante de dinero para operarse los senos. De hecho, algunos personas se sumaron a la causa.

Sin embargo, hubo transeúntes que consideraron que la joven no requiere una intervención. Aún así, muchos hombres no dudaron en realizar su donación.

La influencer Valery Bujato recorrió calles céntricas en Barranquilla, Colombia. En el video posteado en Facebook, se le observa caminar por banquetas y parques.





Es más, la mujer aprovecha el alto de algunos semáforos para solicitar dinero a los automovilistas. Muchas de ellos cooperan con monedas, incluso billetes.

“Quiero operarme los senos, ¿me ayudas?”, fue la leyenda que la influencer escribió en el cartel que portó durante su recorrido.

En la grabación, la joven explica que su única opción para transformar su cuerpo es buscar apoyo de la sociedad colombiana. Por ello, se exhibió durante horas en calles de Barranquilla.

“Hoy salí dispuesta a recolectar para la operación de mis senos“, admitió.

Aunque muchos hombres se sumaron a la causa, también hubo quienes ignoraron la petición de la influencer. A pesar de todo, la mujer agradeció “las aportaciones de corazón”.


Con información de Plumas Atómicas.