“Hay que saber cuándo retirarse”: Redes le tunden a Villagrán por seguir siendo Quico a sus 78 años

ENTRETENIMIENTO

“Hay que saber cuándo retirarse”: Redes le tunden a Villagrán por seguir siendo Quico a sus 78 años

“Hay que saber cuándo retirarse”: Redes le tunden a Villagrán por seguir siendo Quico a sus 78 añosZMG /Jueves, 8 de septiembre del 2022




No existe duda alguna que uno de los programas de comedia más icónicos que ha existido en México es "El Chavo del 8", una producción de Roberto Gómez Bolaños, o más conocido como "Chespirito", de donde se desprenden importantes personajes.

Uno de los favoritos de la historia fue Quico, quien era interpretado por el actor Carlos Villagrán, éste curiosamente se ha vuelto tendencia en las redes sociales, esto luego de que se volviera viral un video de él en la actualidad.

Se trata de un video grabado desde el circo Hermanos Fuentes Gasca en donde el actor sigue actuando interpretando a su icónico personaje, demostrando que a sus 78 años todavía lo hace majestuosamente.





Esto ha dado bastante sobre qué hablar, pues el protagonista de El Chavo del 8 se ha vuelto blanco de difíciles comentarios en torno a su carrera artística, donde hablan sobre su edad avanzada y su permanencia en los escenarios.

Usuarios de Internet le han dicho a Carlos Villagrán que "hay que saber cuándo retirarse", debido a que a su edad él debería estar disfrutando de las ganancias de su trabajo y no seguir ofreciendo shows.

Pero esto ha generado más opiniones, volviéndose un fuerte debate, debido a que muchos señalan que él debería hacer lo que quisiera y si eso lo mantiene feliz, debe seguir haciéndolo, mientras que otros difieren y prefieren que ya se retire para envejecer en paz y sin ningún tipo de presión.

Ante los duros comentarios, Carlos no ha dicho palabra alguna, aunque su público le externa su completo apoyo, debido a que estar en los escenarios interpretando a Quico es lo que lo hace feliz.


Con información de El Informador