“Sabe dónde vivo, la hago responsable si algo me pasa”: dice Laura Zapata sobre Yolanda Andrade

NOTICIAS

“Sabe dónde vivo, la hago responsable si algo me pasa”: dice Laura Zapata sobre Yolanda Andrade

“Sabe dónde vivo, la hago responsable si algo me pasa”: dice Laura Zapata sobre Yolanda AndradeZMG /Jueves, 8 de septiembre del 2022




La actriz mexicana Laura Zapata se muestra temerosa de Yolanda Andrade y públicamente la responsabiliza si llega a pasarle algo: "sabe dónde vivo, es de armas tomar...".

Laura Zapata platicó con periodisas en CDMX y en varios medios se reporta que tocó el tema de su seguridad, pues teme que Yolanda pueda intentar algo en contra suya.

Zapata alertó a su hermana Thalía sobre las relaciones de Yolanda Andrade y su familia y asguró también que si algo le llega a pasar sería culpa de Yolanda Andrade.

Doña Laura asegura que advirtió a Thalía de los presuntos nexos que tiene Yolanda con personas desaparecidas, presuntamente, y desde años atrás le dijo a la esposa de Tommy Mottola sobre el tipo de amistades que Andrade tenía.





“Imagínate qué sociedad, es peligrosa la persona,  han salido cosas tremendas de pavor, de su papá, de su familia… Yo no sabía lo que la gente subió, qué miedo, yo pensé que discutía una persona al aire, pero no con esos antecedentes tan graves”, comentó Laura Zapata a medios de comunicación en CDMX.

“Yo estos antecedentes se los he mandado a Thalía, diciéndole: ¡aguas!, porque Thalía es una persona casada, tiene hijos, tiene un marido, una persona seria a su lado, es una persona que se ha cuidado mucho”.

“Lo digo públicamente, hago responsable de lo que me suceda a mí, a cualquiera de mis propiedades, porque sabe donde vivo, o cualquiera de la gente cercana a mí, la hago responsable a esta persona que ya vimos que es de armas tomar”, dijo Laura Zapata.

Yolanda Andrade no se ha pronunciado hasta el momento respecto a las declaraciones de Laura Zapata, pero seguramente lo hará en las próximas horas a través de sus redes sociales.

Con Información de Debate.