Agente de tránsito paraliza el tráfico con su cuerpazo y enamora las redes (VIDEO)

NOTICIAS

Agente de tránsito paraliza el tráfico con su cuerpazo y enamora las redes (VIDEO)

Agente de tránsito paraliza el tráfico con su cuerpazo y enamora las redes (VIDEO)ZMG /Jueves, 8 de septiembre del 2022




Una hermosa mujer sinaloense que labora en el Tránsito Municipal de Culiacán se ha vuelto viral en redes sociales debido a su entusiasmo por la educación vial.

La tránsito municipal Francisca, que radica en Culiacán, Sinaloa, ha logrado más de 81 mil seguidores en TikTok en donde ha conquistado con su carisma y belleza.

La joven culichi tiene varios videos en los que se muestra cómo trabaja en el centro de la capital sinaloense.

En algunos videos puede verse cómo se sube a los camiones, controla el tráfico y cuida que se mantenga el orden en los peatones.

También tiene videos acompañada de niños a quienes instruye con educación vial en diversas campañas para promover el cuidado y prevenir accidentes.





Aunque uno de los motivos por los que varios la siguen, es porque es una mujer bastante hermosa, que el uniforme hace destacar aún más sus curvas.

Su tremendo cuerpazo no pasa desapercibido por algunos transeúntes, conductores y mucho menos en las redes sociales, donde tiene ya varios seguidores que le dedican comentarios de amor y halagos.

"Chulada", "hermosa", "creo que me enamore", comentan algunos de sus seguidores que le dejan comentarios.

Aunque a Francisca, lo que le interesa es continuar siendo feliz y seguir trabajando segura en un buen ambiente laboral.

Con Información de Debate.