Brozo le contesta a AMLO tras señalamientos: “Yo conocía al eterno candidato, no al Presidente“

POLITICA

Brozo le contesta a AMLO tras señalamientos: “Yo conocía al eterno candidato, no al Presidente“

Brozo le contesta a AMLO tras señalamientos: “Yo conocía al eterno candidato, no al Presidente“ZMG /Jueves, 8 de septiembre del 2022



Durante la mañanera del lunes, Andrés Manuel López Obrador declaró que él había conocido a un Brozo que “no era así” y que “era inteligente”, el payaso aseguró haber recibido el mensaje y que habría contestación.

Las aseveraciones vinieron luego de que AMLO acusara al periodista Carlos Loret de Mola de "golpeador, mercenario y sin principios", tras haber publicado un reportaje sobre los lujos de los que supuestamente goza el hijo del Presidente José Ramón López Beltrán.

El payaso de la televisión le contestó  a Andrés Manuel diciendo que “ambos podríamos decir lo mismo pero sólo uno estaría hablando con la verdad” y continuó su comunicado con las siguientes palabras:

“Yo podría decir. Sin pedos. Andrés era una gente que conocí, inteligente, con sentido del humor. Ahora no lo he visto pero cuando me hablan de él pues es como el Andrés que no conocía. Porque tú siempre conociste al Brozo que critica, al Brozo que examina, que revisa, al Brozo que juzga, al Brozo que reprueba, al Brozo que satiriza, al Brozo que mienta madres a las autoridades que sólo saben servirse a sí mismas. Ese es el Brozo que conociste y el Brozo que sigo siendo, primo hermano”, expresó en su video el comunicador.




¿Qué le dijo AMLO a Brozo?

Una de las cosas que AMLO sostuvo durante la mañanera fue que " les pagaban mucho -a los periodistas-, no sé si les sigan pagando igual, pero los mal acostumbraron, pero eso estaban al servicio de cualquier orden, asalariados; estamos hablando de que ganaban un millón de pesos mensuales, todavía hay algunos".

Por lo que Brozo le contestó que él también notaba muchos cambios de cuando se conocieron.

“Yo conocí al Andres que prometió construir la paz y buscar la hermandad de todos los mexicanos, la Andres que aseguró que nadie iba a violar la Constitución, al Andrés que aseguraba que iba a acabar con la corrupción, al Andrés que garantizaba que todos los mexicanos tendrían medicamentos y acceso a servicios médicos, al Andrés que impulsaría las energías limpias, al Andrés que juraba que habría transparencia, al Andrés que pregonada que jamás iba a linchar a un periodista, al Andrés que ofrecía justicia, al Andrés que quería transformar a México para bien”, externó el personaje de Víctor Trujillo.

Y finalizó su video con la incógnita de que quién de los dos habría cambiado más durante los años. 

“Conocí a Andrés, el eterno candidato. Al que no conocía, primo hermano, era el Presidente.¿Cuál de los dos habrá cambiado, el payaso que critica, exhibe y maldice o el político que se tuvo que arrodillar ante la verdadera mafia del poder para cumplir su capricho de vivir en palacio nacional?”, finalizó Brozo. 

Así le contestó Brozo a Andrés Manuel López Obrador por las palabras que le dedicó en su mañanera del lunes en Palacio Nacional.

Con información de Radio Fórmula.