Yolanda Andrade vuelve al ataque y vuelve a arremeter contra Laura Zapata

ENTRETENIMIENTO

Yolanda Andrade vuelve al ataque y vuelve a arremeter contra Laura Zapata

Yolanda Andrade vuelve al ataque y vuelve a arremeter contra Laura ZapataZMG /Miércoles, 7 de septiembre del 2022




Yolanda Andrade sigue con su pelea con Laura Zapata y vuelve a arremeter contra ella pues al parecer, no va a dejarla hasta hundirla como insecto por sus comentarios.

Apenas te contamos del tremendo borlote que armaron Yolanda y Laura, pues luego de que la actriz dijera que en México somos un país de huevones, la conductora no perdió el tiempo para restregarle en la cara sus palabras, pues aseguró que más bien la mantenida y huevona es ella.

Por lo que Zapata se asustó y hasta le pidió a Thalía que controlara a su amiga, pero como buena mexicana que cuando le dicen que se controle, menos se controla, Andrade ya volvió a arremeter contra la actriz y todavía más fuerte pues al parecer se la va a traer a sol y sombra.

Yolanda Andrade vuelve a pelear con Laura Zapata

Parece que el pleito entre estas dos más que apaciguarse está creciendo muchísimo y es que incluso ya hasta la actriz aseguró que si algo le pasa ya sea a ella, a sus familiares o a sus propiedades, responsabilizó a la conductora de cualquier cosa y lo expuso públicamente.





Sin embargo, aún así, Yolanda Andrade no se quedó callada para responderle a Laura Zapata y en el programa con Gustavo Adolfo Infante, le aseguró que se tiene que responsabilizar de sus palabras tras haber hablado así de los mexicanos, pues se quiso justificar y quedó peor.

“Ya no estás siendo responsable, Laura Zapata, de lo que tú dijiste de los mexicanos; tú dijiste que somos unos huevones, después te arrepentiste y quisiste hacer una aclaración con la que quedaste peor, como siempre, y como siempre metes a tu hermana Thalía”, dijo.

Asimismo, Yolanda Andrade mencionó a Laura Zapata en un tweet que compartió con el link de un video en donde un youtuber llamado Paul Pellón se burlaba de la actriz, por lo que Andrade solo se limitó a escribir: “Laura Zapata! Qué risa!”.

Así que parece que este pleito no está en vista de terminar o por lo menos para Andrade no, pues va a hacer que Laura Zapata lamente sus palabras por decir que México es país de huevones. ¿En qué momento se le ocurrió decir eso?


Con información de Erizos.