Niño se gasta 2 mil pesos en álbum Panini y su mamá le pone tremendo regañadón (VIDEO)

VIRAL

Niño se gasta 2 mil pesos en álbum Panini y su mamá le pone tremendo regañadón (VIDEO)

Niño se gasta 2 mil pesos en álbum Panini y su mamá le pone tremendo regañadón (VIDEO)ZMG /Miércoles, 7 de septiembre del 2022




Por medio de su cuenta de TikTok, la usuaria @naye._.mtzz compartió un video donde decidió mostrar lo que sucedió con su hermano: gastó cerca de 2 mil pesos por el nuevo álbum Panini del Mundial de Qatar 2022.

En el video de @naye._.mtzz se puede ver cómo reaccionó su mamá al saber que el niño desembolsó mil 872 pesos por una caja de estampas.

También se puede ver que el niño sale de una tienda Oxxo y se dirige al automóvil de su mamá con mucha emoción por haber comprado el nuevo álbum Panini.

Después, el niño fanático del futbol, sube al automóvil y tanto su mamá como hermana le preguntan cuánto costó el álbum del Mundial de Qatar 2022.


@naye._.mtzz2 JAJAJAJAJAJA ICONICO #albumqatar2022 #mundial2022 @pedro.mtz22 ? sonido original - Nayelitaaa????????



Un centavo, por la estampas...checa el ticket...y la caja mil 872 pesos?, dijo el niño.

Al decir el costo de la caja de estampas del álbum Panini, la mamá del niño se molestó y se sorprendió porque no podría creer que ese fuera el precio.

Tal fue la molestia de la mamá que regañó a su hijo por haber gastado tanto dinero en el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 a tan poco tiempo de que llegue el día de su cumpleaños.

Yo nada más te recuerdo una cosa Pedro, estamos en septiembre, en octubre es mi cumpleaños y yo quiero mi regalo”, dijo la mamá.

Usuarios de TikTok que vieron el video de @naye._.mtzz hicieron comentarios como: “Qué. En mis tiempos te regalaban el álbum y tú comprabas las estampitas a peso en la tiendita jajaja”, “Aquí en mi país lo regalaron”, “Para no perder un centavo preferí pagar los $1872” y “Ey, pero el álbum costó un centavo”.

Otro cometarios que hicieron fuero: “Ves Bibi, esas si son ofertas”, “En internet está el álbum con todas las estampas y sin repetir y sale casi lo mismo que el pago” y “Cómo que regalo señora. Hay que llenar el álbum primero”.

Hasta el momento, el video de @naye._.mtzz cuenta con 2.6 millones de visitas y con 2 mil 827 comentarios.


Con información de Dinero e imagen.