Exhiben a Galilea Montijo vendiendo fotos exclusivas por mensajes

NOTICIAS

Exhiben a Galilea Montijo vendiendo fotos exclusivas por mensajes

Exhiben a Galilea Montijo vendiendo fotos exclusivas por mensajesZMG /Lunes, 5 de septiembre del 2022




Exhiben a Galilea Montijo por andar vendiendo fotos exclusivas por mensajes de texto y aseguran que ella fue la pionera de OnlyFans.

Parece que para muchos, la conductora del matutino ya cayó de su gracia y es que la gota que derramó el vaso fue cuando apareció en el libro de Anabel Hernández, vinculándola con el narco y desde ahí, muchos decidieron estarla criticando y estarle sacando todos sus trapitos al sol.

Y así fue esta vez, pues resultó que le viralizaron un video en donde aparece vendiendo sus fotos exclusivas, desconocidas y más interesantes por mensajes de texto, del cual seguramente muchos se hicieron de una deudota con sus telefonías celulares.





Exhiben a Galilea Montijo vendiendo fotos exclusivas

Ahora la conductora del programa Hoy se encuentra de vacaciones y no se ha aparecido por el programa desde que cumplieron su aniversario, por lo que incluso se decía que estaba próxima a salir debido a que ella misma confesó que va a llegar su momento en que tenga que decir adiós.

Y aunque ella anda por otra parte del mundo, por acá en México se anda viralizando un video donde la están exhibiendo por andar vendiendo fotos exclusivas, pues se trata de un TikTok que revivieron de hace ya unos años atrás donde sus fans mandaban Galilea al 31111 para recibir fotos suyas.

“Si envías desde tu celular Galilea al 3111 recibirás fotos mías totalmente exclusivas y desconocidas así siempre estaré contigo con una foto diferente cada vez que envíes Galilea al 31111?, se escucha a la Gali decir.

Por supuesto que esto ha causado muchísima sorpresa entre muchos ya que la mayoría de los internautas no tenían ni idea de qué era eso, aunque otros lo conocen perfecto y aseguran que en realidad ese era el OnlyFans de la conductora, por lo que confirman que ella fue pionera en eso.

Así que en realidad, Galilea Montijo fue la primera en estar vendiendo sus fotos exclusivas y aunque eso no lo entienden las nuevas generaciones, seguramente los papás lo saben perfecto pues quizá se gastaban todo su crédito en ese tipo de interacción. Si no pregúntales…

Con Información de Erizos mx.